Foro

[Reclutamiento] Wamatse - Los asesinatos del hipnotizador +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Wamatse - Los asesinatos del hipnotizador +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
28/06/2022, 13:03
Editado: 28/06/2022, 14:04

Wamatse es una aventura de terror e investigación para adultos, diseñada para cuatro jugadores y un director de juego. Utilizaremos el sistema Ratas en las Paredes. La trama toma como punto de partida un macabro suicidio que ocurrirá  dentro de pocos años en un hipotético Madrid futuro. A partir de ese instante, los personajes, pregenerados y diseñados para  potenciar la experiencia de juego, se verán arrastrados por una espiral de violencia, psicodrama y esoterismo que con un poco de suerte sólo les costará la vida.

En ella puede encontrarse el sabor de la investigación clásica, fenómenos sobrenaturales, un drama romántico tortuoso y momentos de violencia extrema en un marco de locura sobrenatural. Por lo que será necesario tener más de 18 años para jugarla.

La partida será de ritmo diario (lunes-viernes) y se jugará en la Natilla. El sistema como he dicho será Ratas en las Paredes (Hay manual en la propia natilla)

Una de las cuatro plazas ya está ocupada, así que busco a tres jugadores para interpretar a uno de estos personajes:

Alejandro Martínez: Detective. Fue responsable del equipo de la Interpol creado para perseguir y capturar a un horrendo asesino en serie al que denominaron Wamatse o «el hipnotizador». Lo capturaron. Al menos para quien así lo crea. A él, la lucha contra el horror le ha pasado factura y, agotado y fuera de la Interpol, ahora trabaja como detective privado en casos  insignificantes en Madrid. Con ellos gana lo justo para poder beber y dejar de escuchar las voces que lo atormentan. Las  mismas voces que le ayudaron a capturar a ese monstruo.

- Rafael Trento: Sacerdote. Es un austero mexicano que ha formado parte de un grupo secreto de la Conferencia para la  Doctrina de la Fe, que es como se conoce hoy en día a la Santa Inquisición. Los miembros de dicho grupo eran llamados los «Siervos de la Cruz». Ha dedicado su vida a luchar contra Lucifer y sus huestes, aunque, pensándolo en perspectiva, quizá no fuese el diablo contra quien luchaba. Quizá él y los suyos le pusieron ese nombre para convencerse de que entendían a su enemigo, o que entendían algo al menos. Quién sabe. Ahora, ya retirado de la batalla, ocupa puestos de supervisión en una jubilación diplomática en el Vaticano.

- Nayara García: prodigio de la programación famosa en la deep web. Es una tímida estudiante que, tras la pantalla de su ordenador, se convierte en una hacker de enorme reputación en la deep web. Una bestia de la informática y la computación que busca un futuro para ambos lejos del barrio de  mierda que los ha visto enamorarse. Rubén y ella son pareja.

- Rubén Gutierrez: luchador de artes marciales mixtas. Es un aspirante a  profesional de las artes marciales mixtas que ha tenido una curtida vida callejera. Un chaval ultraviolento que ya solo pelea si le pagan por ello. Nayara y él son pareja.


La aventura tiene una particularidad y es que durante más de la mitad de la partida cada jugador jugará su propia escena en solitario. Al final los personajes se acaban juntando pero durante mucho tiempo jugaréis solos. Está pensada para que, como jugadores, seais plenamente consciente de lo que les ocurre a los demás personajes; por lo que podréis y deberéis leer las escenas de los compañeros. Será parte del reto de la aventura no usar esa información que tenéis como jugadores en beneficio de vuestro personaje.

La partida dará comienzo tan pronto tenga seleccionados a los jugadores. El ritmo será diario (Lunes-Viernes) y estimo la duración en unos 6 meses. Quien esté interesado que lo diga por el hilo. Elegiré a dedo básicamente a los jugadores.

28/06/2022, 13:10

Estuve en una partida de Wamatse pero casi al principio por motivos personales tuve que abandonarla asi que me quedé con la espinita.

Si me aceptas, me gustaría participar :) 

IzVe
 
28/06/2022, 13:49

No veo porqué no. Y mas siendo que ya hemos jugado juntos :)

Quedan dos plazas. ¿Que personaje quieres Carlas? Por tacharlo de la lista.

28/06/2022, 13:58

Ya probé ser detective y no salió demasiado bien (pobre Aaron) asi que voy a probar suerte con el sacerdote, Rafael Trento!

Prometo que éste no fumará xD

IzVe
 
28/06/2022, 14:05

Al menos se pudo fumar ese último pitillo. Mira que si se lo llegan a aplastar xDDD

Asignado el personaje y dentro de la partida.

28/06/2022, 14:06

Jaja Gracias! 

28/06/2022, 16:41

Hola, me gustaría participar, puedo?

IzVe
 
28/06/2022, 19:42

Por supuesto. ¿Alejandro o Rubén? ¿Cual te gusta más?

Navo
 
Carné Umbriano nº856
28/06/2022, 20:06

Me interesa el que no tomé Deadblade, ambos son buenos para mí

 

28/06/2022, 20:32

Alejandro, lo tomo a él. Gracias ^^

Navo
 
Carné Umbriano nº856
28/06/2022, 20:48

Me quedo entonces con - Rubén Gutierrez

28/06/2022, 22:49

Es una historia estupenda. Yo estoy terminando de jugarla con Darofar como dj y en cuanto la acabemos me pido VIP para bichear esta, porque me encanta y quiero ver qué decisiones toma este grupo y cómo se desarrolla la trama en base a esas decisiones.

IzVe
 
29/06/2022, 08:13

Pues ya estaría entonces.

Gracias y reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.