Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Dragon ball Gaiden. Aquella vez que me converti en....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Dragon ball Gaiden. Aquella vez que me converti en....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2022, 21:18

 Abro este sondeo para ver si tiene acogida la idea que tengo para una partida. La misma trata de que Beerus y Champa juegan al juego de la reencarnación y hacen que 2 humanos de nuestra línea universal mueran para reencarnar en personajes de Dragon Ball. Estos reencarnados saben todo sobre Dragon Ball  (Z, Súper etc.) y tienen la oportunidad de vivir la vida como un personaje de su anime favorito pudiendo utilizar su conocimiento para intentar favorecerse o preparase para futuros enfrentamientos. El concepto está basado en el Manga "Dragon ball Gaiden Tensei Shitara Yamucha Datta Ken" (Dragon Ball Gaiden: Aquella vez que me convertí en Yamcha) y la idea es que los jugadores roleen personajes débiles (Yamcha, Chaoz, Nam, Chapa etc...) y que puedan desarrollarlos a modo de que se logren convertir en los más fuertes (O que si se les pinta hacerse malos y aprovecharse de sus conocimientos) pudiendo cambiar o proteger la línea argumental de dragon ball (Por ejemplo si les pinta casarse con Bulma no hay Trunks y si no hay Trunks nadie salva a Goku de su afección cardiaca con las consecuencias que eso conlleva)

Datos de vital importancia para el desarrollo de la partida:
-La Historia se jugaría por capítulos con posibilidad de sumar jugadores a futuro.
-De momento solo necesitaría 2 para empezar.
-El ritmo seria alto-Flexible (eso quiere decir que oficialmente es alto pero mirare hacia un costado si no postean todos los días, no los voy a tener con el látigo)
-El sistema a usar será el Savage Worlds con el suplemente de súper Héroes.
-El inicio de la historia será el día de inscripción del Torneo Mundial de las Artes Marciales Nº 21 pero ustedes habrán reencarnado un año antes en sus personajes
-Para participar necesitaría que me cuenten quienes fueron en esta vida, en quien reencarnan y que hicieron ese año antes de ir a inscribirse al torneo de las artes marciales.

Ahora dejo espacio para las preguntas y sugerencias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.