Foro

[Canción de Hielo y Fuego] Partida La llegada del cuervo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Canción de Hielo y Fuego] Partida La llegada del cuervo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
12/09/2022, 00:57
Editado: 12/09/2022, 14:44

Lo que parecía un anodino día más se transformó en uno de los que todos recordarían años después. Todo se inició con la llegada de aquel cuervo...

Os encontráis en Las Tierras de la Tormenta gestionando vuestra Casa, o sirviéndola sea desde hace años o acabando de entrar a su servicio.

La partida es (+18) dada la ambientación de los libros, o la serie. Lo que implica que las acciones de vuestros personajes tengan sus consecuencias. No hay nadie que no cuente con parientes o amigos, sea de la más alta nobleza o de lo más bajo de la sociedad feudal.

Para formar parte debéis cumplir este requisito.

Dicho de otra manera, no es una partida centrada de tipo hentai, se espera que participéis en el Juego de Tronos al nivel de vuestra Casa.

 

Ya hay dos jugadores, uno llevará al Lord de la casa y el otro será una espada juramentada a su servició desde hace poco tiempo. Estamos buscando media docena más de jugadores.

He creado varias normas de la casa que podéis leer en este enlace. No son normas improvisadas, hace unos años que las aplico.

Para formar parte indicar aquí vuestro concepto de personaje o enviármelo por MP.

Como habréis visto si habéis usado el enlace la partida se jugará en la Natilla.

NoX
 
12/09/2022, 12:53

MP enviado. Espero que te guste. 

G Kar
 
12/09/2022, 14:43

Aceptado NoX. De momento un Lord y dos espadas juramentadas.

Sería interesante un personaje femenino, incluso puede ser una que reivindique que si las dornienses pueden ella también.

12/09/2022, 18:52

Sería interesante un personaje femenino

Esa soy yo. 

Animaos que estoy muy sola, solo hay brutos con armas.

Airun
 
12/09/2022, 22:13

¿Se puede entrar con otro personaje femenino? 

Red Jenny, ya no estás sola :P

12/09/2022, 22:57

Mensaje privado enviado, a ver que te parece...

G Kar
 
13/09/2022, 15:14

Sin contar algunos con los que estoy acabando de cuadrar el concepto la Casa ya cuenta con personajes interpretando:

El Lord, dos hijas, una doncella, dos espadas juramentadas.

Admitiré conceptos hasta la medianoche del miércoles al jueves, hora del servidor.

Para ahorrar tiempo lo único que se sabe de la Casa es que esta situada en las Tierras de la Tormenta. Todo lo demás lo determinaran los dados y los jugadores al crearla, incluido su historia y localización concreta. No puedo adelantar cosas de ella para que los conceptos encajen con la Casa.

NoX
 
13/09/2022, 16:07

Ya va tomando forma! 

¿Ningún maestre ni septón/septa? Vamos a ser una cuadrilla de inmorales desatendidos e incultos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.