Foro

Partida estilo Stranger Things, reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida estilo Stranger Things, reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2022, 19:14
Editado: 13/09/2022, 19:33

Muy buenas

Soy Master novata así que quiero advertiros que si os animáis a entrar en la partida es bajo vuestra total responsabilidad. Estoy preparando una partida terror/misterio y me faltan dos huecos por rellenar así que os animo a intentarlo.

Introducción

Partida de misterio/terror basada en series como Stranger Things y en las novelas de Stephen King. 

Sinopsis

Flamebrook, Indiana, 1985. “La ciudad en la que nunca pasa nada” se ve envuelta en una serie de sucesos paranormales, desapariciones, asesinatos macabros y fenómenos metereológicos inexplicables. ¿Te atreves a intentar averiguar qué está ocurriendo? ¿Estás dispuesto a enfrentarte a monstruos reales? ¿Y a tus propios monstruos? Si es así, Flamebrook te acoge con los brazos abiertos. 

Notas sobre la partida

Partida de Master novata que no promete hacerlo bien (?) donde primará más tu nivel narrativo que sacar un crítico en tu tirada de dados. Ritmo medio/bajo ya que dependemos de lo KO que me deje mi trabajo para poner al día la partida. 

 

Quiero aclarar que es una partida de niños de 12 y 13 años antes de deciros los dos arquetipos que me quedan libres: 

-El marginado: la verdad es que pasas bastante desapercibido en general en todos los sitios a los que vas, da igual dónde sea. Nadie suele percatarse mucho de tu presencia aunque eso tiene su punto porque ser el centro de atención tampoco es lo tuyo. Y esperas que ese "superpoder" de ser invisible te sirva también ante el peligro, ¿no?