Foro

Partida estilo Stranger Things, reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida estilo Stranger Things, reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2022, 19:14
Editado: 13/09/2022, 19:33

Muy buenas

Soy Master novata así que quiero advertiros que si os animáis a entrar en la partida es bajo vuestra total responsabilidad. Estoy preparando una partida terror/misterio y me faltan dos huecos por rellenar así que os animo a intentarlo.

Introducción

Partida de misterio/terror basada en series como Stranger Things y en las novelas de Stephen King. 

Sinopsis

Flamebrook, Indiana, 1985. “La ciudad en la que nunca pasa nada” se ve envuelta en una serie de sucesos paranormales, desapariciones, asesinatos macabros y fenómenos metereológicos inexplicables. ¿Te atreves a intentar averiguar qué está ocurriendo? ¿Estás dispuesto a enfrentarte a monstruos reales? ¿Y a tus propios monstruos? Si es así, Flamebrook te acoge con los brazos abiertos. 

Notas sobre la partida

Partida de Master novata que no promete hacerlo bien (?) donde primará más tu nivel narrativo que sacar un crítico en tu tirada de dados. Ritmo medio/bajo ya que dependemos de lo KO que me deje mi trabajo para poner al día la partida. 

 

Quiero aclarar que es una partida de niños de 12 y 13 años antes de deciros los dos arquetipos que me quedan libres: 

-El marginado: la verdad es que pasas bastante desapercibido en general en todos los sitios a los que vas, da igual dónde sea. Nadie suele percatarse mucho de tu presencia aunque eso tiene su punto porque ser el centro de atención tampoco es lo tuyo. Y esperas que ese "superpoder" de ser invisible te sirva también ante el peligro, ¿no?

-El travieso: eres inquieto, muy inquieto, y tienes una amplia imaginación para liárselas al resto. Te gusta picarte contigo mismo para superarte con cada travesura. Eso hace que también seas un tipo siempre listo para la acción.

Interesados quiero que me envíeis un MP con la siguiente ficha:

Nombre y apellidos

Apodo si lo tiene

Descripción física (acorde con la foto que le pongáis, plis) Estrictamente os diré que tienen que tener 12 o 13 años y no quiero semiadolescentes, ni adolescentes prematuros. Quiero NIÑOS, NIÑOS ¿ha quedado claro? Más vale que sí

Descripción psicológica. Lo mismo que la descripción física. NIÑOS

Historia (quiero algo corto, no os paséis, que tienen 12-13 años). Os penalizaré por info añadida intranscendente (¿?)

Familia (lo mismo que la historia. Hay apenas 2000 habitantes en el pueblo, que tu PJ no tenga 5 hermanos que PJNotizar porque te advierto, les mataré para hacer más corta la lista)

 

No voy a quedarme con los dos primeros que reciba, haré una selección muy cuidadosa con los interesados. 

Dicho esto último creo que no tengo nada más que añadir... Si tenéis alguna duda, ya sabéis, os la resolveré lo antes posible.

13/09/2022, 19:51

Me interesa y acepto los riesgos de estar bajo la protección de un DM novato y que esto pueda conllevar a graves daños a mi persona los cuales no serán cubiertos por mi seguro.

13/09/2022, 20:30

Holi. ¿Qué sistema usarás? ¿Y cual sería el ritmo? Muchas gracias ^^

13/09/2022, 20:37

El ritmo será medio/bajo, dependiendo de mi curro. 

El sistema es muy fácil. Apenas una lista de Atributos, Habilidades que yo misma otorgaré (dependiendo del arquetipo de PJ asignado), un dado a tirar y ea. Y en muchas ocasiones, la narrativa prevalecerá por encima de todo. Un buen post puede salvar una pifia y un post nefasto puede joder un crítico. 

14/09/2022, 23:47

Me arriesgo ante toda mi responsabilidad, me encanta y me parece muy interesante! :)

Esperare impaciente.

15/09/2022, 06:54

Pues ya sabes, Roporian, MP con concepto de PJ :)

15/09/2022, 22:35

Listo :)

18/09/2022, 13:37

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.