Foro

Alien Starter Set Gratis en Roll20 (Todo el Chariot of the Gods)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Alien Starter Set Gratis en Roll20 (Todo el Chariot of the Gods)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/10/2022, 22:17

Pues eso, que por nosequé convención regalan el starter set de Alien RPG en Roll20, completo con el escenario "Chariot of the Gods". Los mapas bien hechos y en teoría con luz dinámica, los personajes listos para tirar bien (si añades la hoja adecuada, que está en Year Zero) los pnjs igual etc etc. Todo chupi. 

Yo lo he jugado por cam con apoyo de umbría natilla y me ha parecido una pasada (Gracias a Fretharu máster y resto jugadores). 

14/10/2022, 23:22

Otia. Muchas gracias por el aviso Puck. Me lo he pillado.

16/10/2022, 20:57

Genial, Gracias por la info Puck. Aunque yo ya lo tengo para FoundryVTT así que este me lo ahorraré. Pero a cualquiera que pueda estar dudoso, que se lance de cabeza. Es una gran partida para introducir al a gente en este mundo de Alien RPG.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2022, 00:00

Doy fe. Me lo pasé muy bien y morimos mucho... 

Si queréis echarle un ojo a la partida la tenemos subida en mi canal personal: https://www.youtube.com/watch?v=1xt934gJIg4&list=PL2-SlQgzqG6wGJ6mv55EqsxHNpQBrFR4r

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/10/2022, 11:52

¡Gracias por el aviso!

19/10/2022, 13:59

Gracias por el aviso. Yo porque ya estoy dirigiendo una partida de Alien pero vamos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.