Foro

[Sustitución] Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2022, 15:54

Vengo a ofrecer una sustituciónpara la partida ambientada en el mundo de canción de hielo y fuego llamada Casa Baelralys.
 La misma trata de una familia Valyria muy poderosa aliada directa de los Targaryen con los que comparten parientes, la historia está ambientada en los últimos años  del reinado de Aegon el conquistador y la idea principal de la partida es que forma parte de una crónica que nos contara la historia de esta casa Valyria por el correr de los años.
 
El personaje que ofrezco es la hermana menor de los Baelralys cuya Bio dejo a continuación:

Daenyra es la típica princesita mimada que se encapricha con las cosas y no para hasta que las consigue. Vive en un mundo color de rosa que dista mucho de la realidad, y no está claro si es porque prefiere no ver esa realidad o porque realmente es tan necia. Es clasista y prepotente. Suele mirar por encima del hombro a todos los que crea que son inferiores a ella (los cuales son muchos).

En cambio, con los que siente como superiores o de los que pueda sacar algún tipo de provecho, se comporta sumisa y agradable. Será dulce, cuidadosa y atenta con estas personas. Tratará de complacerlas siempre y ser el menor estorbo posible. Por el contrario, si no tiene que mostrar esa cara, es una niña un tanto estúpida y narcisista. En el fondo, con esa actitud, guarda una inmensa falta de autoestima.

Casi siempre piensa en ella y en su propio beneficio. Inclusive podría aplicarse a miembros de su casa. Sólo da su brazo a torcer con aquello muy cercanos a ella y que realmente ama.

Aspira a casarse con un rey. Puede que de primeras permita casarse con un heredero de alguna casa, pero tiene que ser un heredero con posibilidades de ser el rey de los siete reinos en alguna ocasión. Su marido debe estar sentado en el trono de hierro para ella sentir que merece estar casada con ella. No opta a menos. Aspira a darle muchos hijos, una buena estirpe y línea sucesoria. Y a hacerlo feliz y complacerlo siempre. Algún día será reina.

Siendo que es PJ se retiro casi al inicio quien lo tome puede hacer modificaciones a su ficha.

28/10/2022, 21:44

Plaza tomada. Gracias por el interes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.