Foro

[Campaña] Savage Worlds - Deadlands - Discord - Horror en Headstone Hill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Campaña] Savage Worlds - Deadlands - Discord - Horror en Headstone Hill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2022, 21:16
Editado: 18/12/2022, 10:12

 

         

 

 

- ANUNCIO DE CAMPAÑA: ¡DEADLANDS! -

CAMPAÑA: Horror en Headstone Hill

SISTEMA: Savage Worlds Ed. Aventura

DIRECTOR DE JUEGO: Guy Fawkes#8018 (Tag de Discord)

DÍAS Y HORARIOS: Sábados por la tarde. De 17:00 a 21:00 horas, hora española. Campaña
muy larga de meses de duración.

AMBIENTACIÓN: Deadlands es un salvaje oeste alternativo, que presenta todos los elementos propios del western clásico, pero que además incluye elementos sobrenaturales. Los personajes jugadores son humanos, pero pueden presentar (o no) diversos estilos de capacidades mágicas (como chamanismo nativo, vudú, ciencia extraña, brujería, etc). En lugares apartados de la frontera habitan todo tipo de criaturas monstruosas, que dan un ligero tono de horror al juego. Esto no es conocido por el gran público, aunque existen leyendas y muchas supersticiones entre los habitantes de la frontera.
La ambientación es una realidad alternativa al salvaje oeste de nuestro mundo, en el que un evento sobrenatural ocurrido en 1863 “levantó la liebre” de la aparición de todo tipo de criaturas sobrenaturales y monstruos.

LA CAMPAÑA: Horror en Headstone Hill es una gran campaña para Deadlands. Cuenta con una trama principal, cuyo  epicentro se situaría en la próspera comunidad minera de Heaston Hill (si, ya se que ahora he escrito Heaston y no Headstone como antes, pero todo tiene una explicación amigo). Esta campaña también cuenta con un escenario “sandbox” enorme, como es el condado de Uinta en el que está situada la ciudad de Heaston Hill.
En este vasto condado de Wyoming nos encontraremos con infinidad de asentamientos, parajes, personajes e historias, algunas relacionadas y otras no tanto con los eventos ocurridos en Heaston Hill. El condado de Uinta comprende la región más  occidental del territorio de Wyoming y linda tanto con Deseret (al suroeste) como con las Naciones Sioux (al noreste). Es hogar de mineros, tramperos, leñadores, rancheros y granjeros, cuyo número ha ido creciendo poco a poco desde la llegada de la vía férrea de Denver-Pacific (DP) en 1872 Ahora es tu decisión si osas plantar tus botas en este salvaje y peligroso territorio.
La campaña da inicio en Mayo de 1884 del mundo de juego.

REQUISITOS: Jugaremos en audio por Discord (crearé un servidor solo para la partida). Así que:
Cuenta en Discord. Cascos y micro. Conectarse desde un ordenador (no mobiles ni tablets). Tener cuenta Roll20. Partida apta para novatos y veteranos. No necesitas conocer de antemano el sistema de juego de Savage Worlds, aunque si eres un jugador novato en Savage Worlds no te recomiendo que te crees un personaje con “magia”.

TIPO DE PARTIDA: La partida no empezará con personajes novatos. Los personajes son algo curtidos, y empiezan con el Rango Experto dentro del sistema de juego Savage Worlds. Savage Worlds es un juego digamos “crunchie” pero intentaré aligerar la carga del sistema a este respecto. No usaremos tablero virtual (quizás si solo para mapas y tokens,pero no para tiradas o fichas). No automatizaré las fichas. Usaremos un lanzador de dados sencillo tipo Dadiños, con baraja (el juego usa barajas de póker como parte del sistema, amigo). No se aún si usaré Roll20 u Owlbear Rodeo para mapas y tokens. Tardaremos un tiempo en reclutar jugadores para la campaña, además de la creación de personajes. Quizás esto nos lleve un mes o más, así que paciencia.

TRASFONDO DE LOS PERSONAJES: Me gustaría que a lo largo del proceso de creación de personaje los jugadores acaben definiendo por escrito algo del trasfondo y personalidad de sus personajes. Quizás no conozcas el trasfondo del mundo de Deadlands a priori, no hay problema, pues de ser necesario dedicaremos tiempo a que conozcas algo del universo de Deadlands. en vista puedas crear un personaje que encaje en la campaña. No espero una novela sobre el personaje, empero, pero si un par de párrafos sobre el personaje.

CONTACTO: Mi Tag de Discord es: Guy Fawkes#8018. Debes enviarme un privado por Discord contándome tu edad, decirme desde que país te conectas, tu edad, y lo que consideres. No atiendo solicitudes que no cumplan con estos requisitos.

19/12/2022, 23:42

He conseguido algunos pero no me vendría mal uno o dos jugadores mas.

¡Animaos!

Nane
 
20/12/2022, 16:33

Me encantaría probar una sesión o dos, pero sé que una campaña larga me acabaría pesando. 8(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.