Foro

"Los 90 con capa", una serie abierta de cómic book usando Triumphant.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Los 90 con capa", una serie abierta de cómic book usando Triumphant.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2022, 23:37

Hola fistros.

Dejo por aquí el enlace para una partida de super héroes que estoy montando, podéis echarle un ojo a las especificaciones en su interior. Aviso de que suelo estar disponible más bien tarde, así que mañana a estas horas chequearé posibles preguntas y las responderé. Básicamente es una campaña de super héroes que durará hasta que me apetezca y que usará el sistema Triumphant por ser intuitivo y poco crujiente. Os espero dentro, un saludo a todos.

Los noventa con capa · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

15/12/2022, 03:53

Parece interesante. Lamentablemente no tengo el manual. Tampoco conozco España, menos en aquellos años, aunque no sé si ello es un impedimento.

Te deseo la mejor de las suertes! Qué buenas las partidas de super héores!

15/12/2022, 12:16

Mola... Privado enviado. :)

15/12/2022, 17:45

Buenas gente!

Por ahora hay tres jugadores interesados y el número está diseñado para de tres a cinco jugadores, así que ya es viable.

Aceptaré nuevos aspirantes hasta el domingo 18, sigo por aquí para resolver dudas y lo que haga falta.

Saludotes!

16/12/2022, 13:25

Registro de progreso, chicos; aviso que sólo queda una plaza.

19/12/2022, 08:12

Reclutamiento cerrado, gracias a todos los participantes :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.