Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Érase una vez en Lucca (Ultima Forsan / SW)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] Érase una vez en Lucca (Ultima Forsan / SW)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/12/2022, 17:31

Hace unos meses pregunté por los posibles interesados en jugar a Ultima Forsan por videoconferencia. Aquello fracasó pero tiré de varios de mis habituales para jugar una partida en RpW. De esta partida ha quedado una vacante y como estamos empezando el segundo capítulo de la Campaña de Lucca pues me lanzo a pescar sangre nueva. De paso sirve para evaluar si lo que faltan son directores o jugadores xD.

Estamos yendo a un ritmo alto en la mayoría de los días, no pasa nada por aflojar algún día pero la idea es un poco de disciplina a este respecto. Tenéis la posibilidad de heredar el personaje o haceros uno nuevo, en el momento en el que estamos es fácil meteros con calzador ;-). Por supuesto en las navidades se parará o relajará el ritmo, todo será cosa de hablarlo, siempre hay margen para la REAL LIFE TM

Pues eso, ahí queda, por si hubiera algún interesado.

PD. Posteamos sin negritas cursivas y esas cosillas

16/12/2022, 18:19

Algo más de información sobre la ambientación Ultima Forsan, para los que no la conozcáis (que supongo seran bastantes).

Durante los últimos años de la Edad Media, la plaga de los muertos se extendió por toda Europa, África y Asia, dando lugar a la época más oscura de toda la historia. Es el año 1514 del Señor y héroes procedentes de todos los nuevos reinos del oeste se aprestan a reconquistar el mundo. Ultima Forsan es un juego de aventuras salvajes y letales peligros, situado en una macabra versión alternativa de nuestro propio Renacimiento.

El sistema de juego es Savage Worlds, edición Aventura, y, aunque no estaría mal que se supiera algo del reglamento, creo que dryo no tiene problemas en meter a alguien que lo quiera aprender (entre los que jugamos echaremos una mano para que se aprenda el sistema de juego rápidamente).

¡Ah, sí! Y jugamos en La Natilla.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/12/2022, 19:21

¡Bien señalado Bilbo, no me di cuenta del detalle de explicar la ambientación!

16/12/2022, 21:06
Editado: 16/12/2022, 21:07

Pero vamos a ver. ¿Acaso hay alguien que no sepa lo que es Ultima Forsan? Pues eso. No hacia falta. XDDDD

La ambientación está chula, algo mortal pero chula, y es Savage World poco más hay que añadir.

El master se lo curra. Luego tienes que jugar con gente como Bilbo, pero no todo va a ser bueno. ;)

Naaa. Es broma. Bilbo es el bueno. XDDDD

Animaros que no os arrepentiréis.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/12/2022, 14:34

Muchas gracias por las publicidad Death! Luego te paso la comisión xD

18/12/2022, 10:23
Editado: 18/12/2022, 10:23

Dirigí en su momento "Érase una vez en Luca" online y la recomiendo a todo el mundo.

No me considero un gran director y a mis jugadores les gustó mucho, así que debió ser mérito de la campaña y no mio.

Además, la ambientación de Ultima Forsan es de lo más macabra y weird. Hay espacio para armaduras mecanizadas, berserkers vikingo-musulmanes, armas de fuego de pólvora, nigromantes, alquimistas, brujos... Y todo los misterios asociados al Atramento, la oscura sustancia que hace que se levanten los muertos y aparezcan toda clase de engendros.

¡Así que jugadla, cabrones insensatos!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.