Foro

Drawnin OUT por un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin OUT por un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2023, 15:30

Bueno, pues cuando toca, toca... >_<

La vida se me está poniendo bastante cuesta arriba por temas laborales sobre todo, pero también de otras índoles, y cada vez me está costando más llegar a los turnos de las partidas y escribir con la atención y el esfuerzo que se debe. Venía notando desde finales de año que se me iba haciendo más difícil leer y postear, y ya he llegado al punto de saltarme un par de turnos sin querer, con los merecidos toques de atención por parte de DJs. Cuando eso pasa, es que la cosa está realmente chunga y toca coger el toro por los cuernos. 

He ido posponiendo esto porque esperaba que fuera una situación pasajera, pero solo tiene visos de ir a peor, por lo menos a corto-medio plazo. Así que hasta que la cosa cambie, creo que lo mejor es declararme OUT y centrarme en lo importante. Me fastidia mucho tener que hacerlo, no me gusta dejar partidas antes de que terminen y tengo varias como jugador que estoy disfrutando un montón. Pero prefiero eso a estar lastrando a l@s compañer@s de juego y que al final la cosa sea peor.

También me quedaré sin ir a la KDD, que la verdad es que tenía bastantes ganas, pero bueno... Confío en que pronto haya otra oportunidad de ver a gente de Umbría en persona y tomarse algo por ahí.

Me pasaré de vez en cuando para ver cómo va todo y estar al tanto de las novedades de la Natilla, etc. Y nada... mis sinceras disculpas a los DJs de las partidas en las que estoy como jugador. Al menos esta vez no dejo ninguna partida sin director... 

¡Hasta pronto, espero!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/02/2023, 16:28

Buena suerte en todo y que la mala etapa pase pronto. Animo!

16/02/2023, 16:38

Mucho ánimo con todo. Espero que el bache pase rápido.

Si necesitas cualquier cosa sabes por donde localizarme.

Un abrazo.

16/02/2023, 16:57

¡Que vaya bien y que regreses pronto! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/02/2023, 17:08

¡Ánimo con todo! Como digo siempre: lo primero es lo primero y nunca debe ser Umbría. ¡Aquí estaremos cuando recuperes el tiempo necesario!

16/02/2023, 18:58

¡Ánimo y a coger fuerzas! Te estaremos esperando :)

16/02/2023, 20:51
Editado: 16/02/2023, 20:52

Que te sea leve y se pase rápido, Drawnin. A ver si nos volvemos a ver pronto compartiendo aventuras y quejándonos del tongo de los dados de Umbría.   ;)

Muchos ánimos, hombre.

16/02/2023, 22:33

¡Animo animo! <33.

A veces la vida es asi, pero enfocandonos en lo importante luego logramos despejar el camino para el vicio más adelante :3

Minsc
 
16/02/2023, 23:59

Ánimo con todo, Drawnin!

17/02/2023, 12:05

Mucho ánimo. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte. 

Ame
 
17/02/2023, 12:53

Es una lata, pero es muy honesto asumir que tienes que dejar la diversión del hobby el tiempo que sea necesario, por causas de fuerza mayor. Espero que sea una racha pasajera.

Desde el lado "out", que también lo estoy, te mando mucho ánimo <3

17/02/2023, 14:30

¡Que los dioses te protejan y te guíen en tus viajes!

17/02/2023, 15:43

Muchos ánimos y vuelve pronto!

17/02/2023, 17:08

Ánimo, y que vaya todo lo mejor posible!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.