Foro

Se necesitan refuerzos!

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se necesitan refuerzos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Inni
 
24/02/2023, 12:21
Editado: 24/02/2023, 23:23

¡Atención a todos los aventureros y amantes del rol! Estamos buscando a dos jugadores que se unan a nuestra emocionante partida de fantasía oscura. ¿Te apasiona el mundo de la espada y la magia? ¿Sueñas con explorar tierras desconocidas, luchar contra terribles criaturas y desentrañar misterios antiguos?

Si es así, esta es tu oportunidad. En nuestra partida estamos buscando a dos valientes aventureros que quieran unirse a nuestra lucha. Necesitamos un jugador que se haga cargo de un enano clérigo, un personaje que aportará sabiduría y habilidades curativas, y otro jugador que se encargue de un mediano ladrón, un personaje astuto y sigiloso que se moverá como pez en el agua en el mundo del espionaje y la infiltración.

Nuestra partida está en pleno desarrollo, y estamos deseando encontrar a dos jugadores más que se sumen a nuestra aventura. Si eres un jugador experimentado o si estás empezando en este mundo, no importa. Lo importante es que tengas ganas de disfrutar y sumergirte en un mundo lleno de peligros y emociones. ¡No te lo pienses más y únete a nuestra partida de rol!

El sistema es Cortex Prime modificado, muy simple y Freeform.

El nombre de la partida es "La espiral de Zithmaver", el ritmo es medio (un turno semanal), y estoy abierto a cualquier sugerencia o quizá personaje nuevo.

25/02/2023, 23:17

Ritmo aceptable como para meter más al sacó... ¿El mediano tiene mucha historia a sus espaldas? 

26/02/2023, 00:33

¿Un post a la semana no sería ritmo bajo?

Lo digo porque así la gente se ubica mejor. 

Yo no soy capaz de llevar esos ritmos, pero animo

Inni
 
26/02/2023, 16:30

Ciertamente para mi 1 post semanal es poco, para mi tres sería ideal.

El mediano no tiene mucha historia detrás no, lo puedes modificar ligeramente en cuanto a trasfondo

26/02/2023, 17:01

Pues si es así, me interesaría participar, no tengo nada de fantasía oscura en el loto y ya estaba echándola de menos. Si pudieras mandarme los datos por MD... O por acá, tu eliges.

Inni
 
26/02/2023, 18:27

que datos necesitas?

 

26/02/2023, 19:23
Editado: 26/02/2023, 19:52

El link de la partida para empezar n_nU

 

forget it, ya la encontré ;)

17/05/2023, 23:45

Todavía necesitan al enano clérigo? (Recién veo el mensaje)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.