Foro

[RECLUTAMIENTO] Por un Puñado de Goblins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Por un Puñado de Goblins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2023, 10:08

Como ya se comentó en el sondeo, la idea sería arrancar una partida en la natilla de D&D5E

La tribu de los Roeconchas, los goblin del pantano de Migre, se ha unido con la de los Bebetuétanos de las montañas Nubladas.

El gran jefe goblin Urjku ha vuelto a reunir por fin a las familias.

Ahora, sólo falta una pequeña rama por encontrar. Los Mascatrigo de los campos de Pelmon.

Los Mascatrigo son una pequeña tribu que vive principalmente alimentándose de trigo y babosas de campo, en la zona de las llanuras de Pelmon. Prometieron que iban a venir a la coronación de Urjku con su pieza de la "Gran Corona Goblin", una vistosa y dorada corona que marca la unión de las tres familias, pero no han aparecido. Urjku está preocupado, porque los Mascatrigo no tenían nada en contra de esta unión, pero su ausencia es, sin duda, extraña.

Grett Tallohueso, la chamán de la tribu, ha decidido elegir a cuatro valientes goblin para que vayan hasta los dominios de los Mascatrigo a pedir explicaciones.

Al fin y al cabo, últimamente los "tipos grandes", como llaman los goblin a todos los seres humanoides, han estado expandiéndose por la zona. Los Mascatrigo no son goblins violentos, pero nunca se sabe qué puede haber pasado.

En esta aventura, los jugadores se pondrán en la piel de una tribu Goblin que únicamente quiere vivir tranquila en medio de un mundo cada vez más lleno de gremios de aventureros, dispuestos a saquear cualquier mazmorra.

Para crear al personaje, habrá cuatro "razas" goblin elegibles, con pequeñas variaciones entre ellos.

Los 3 puntos de creación son modificables, pudiendo adaptar mucho más al goblin

El reclutamiento estará abierto  hasta el 10 de Marzo, y es para 4/5 plazas.

El ritmo de la partida será medio.

27/02/2023, 10:37

Hola Flurlis!!

Como ya te avancé, interesado!! Como harás para el reclutamiento?

27/02/2023, 12:08

Básicamente, tenía pensado aceptar por orden de apuntarse.

Si veo que hay mucha gente escribiendo aquí que quiere plaza, puede que os pida un concepto de goblin, pero es complicado porque no sabéis lo que espero... :D

Así que, en principio, me vale con un par de preguntas:

  1. Clase
  2. motivaciones de vuestro PJ
27/02/2023, 12:59

Yo también.

Puedo llevar la clase que falte, no tengo preferencia por ninguna.

27/02/2023, 13:06

Interesado, me hace mucha gracianel concepto y creo que puede ser muy divertida

27/02/2023, 13:27

Yo estoy interesado, y también me da igual ser la clase que sea.

ozick
 
28/02/2023, 00:38

Yo estoy interesado. Me interesa algo similar a un aprendiz de chaman de la tribu ( clerigo, brujo o druida, segun como tengas pensada la ambienracion)

28/02/2023, 07:54

Joe, si que ha ido rápido.... 

Voy a dar por cerrado el reclutamiento 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.