Foro

[Reclutamiento](L5R) Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento](L5R) Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Korh
 
01/03/2023, 11:38

¡Saludos honorables samurái!

Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes es la continuación de Una Mina en la Frontera, una historia en la que el clan del Dragón y el clan del Fénix se disputaron la propiedad de una mina, y para ello requirieron la mediación del clan de la Grulla.

Por como terminó la historia, esta continuación seguirá las peripecias de los miembros del clan de la Grulla (y del clan del Dragón que elijan seguir este camino) mientras buscan esclarecer algunos hechos poco claros que ocurrieron en una aldea en la frontera norte del clan.

Los jugadores que quieran continuar con sus personajes tienen la plaza reservada, obviamente, pero habrá sitio para dos jugadores (o más, si alguno de los anteriores no quiere/puede jugar... ¡pero espero que no!)

Los nuevos jugadores deberían ser miembros del clan de la grulla o, si son miembros de otros clanes, tener sus servicios cedidos temporalmente a una magistrada de dicho clan.

Si hay interesados, mandar concepto del personaje por mensaje privado, no hace falta ficha, solo una breve descripción de su aspecto y trasfondo.

 

01/03/2023, 13:00
Editado: 01/03/2023, 13:01

Heihachi presente!

Aunque quizás me cueste un poco llevar un ritmo alto por el siguiente par de meses.

Hyuu
 
01/03/2023, 13:04

¡Definitivamente estaré retornando, guarda mi lugar!

01/03/2023, 13:15

¡Buenos días! Listo para continuar. 

Korh
 
01/03/2023, 13:51

Elbilos, no te preocupes por el ritmo, mientras me tengas avisado para no liarla, basta. El plan es como la partida anterior, haré dos actualizaciones semanales, pero si hacéis o preguntáis cosas de forma individual, trataré de jugarlas más rápido.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/03/2023, 14:51

Cuenta con Takao! :D

01/03/2023, 16:43

Aquí un nuevo interesado!

02/03/2023, 01:09

Me interesa, envío concepto ;)

Korh
 
02/03/2023, 08:54

Como estoy recibiendo bastantes conceptos (¡Gracias por el interés!) cerraré el reclutamiento el martes 7, y así no demoramos más el inicio de la partida.

Suerte a todos, honorables samurái.

Korh
 
03/03/2023, 09:42

Algunos me habéis mandados conceptos muy interesantes, pero repetidos (3 personajes casi iguales, honorables guerreros entrenados en la escuela Hida), y por el bien de la partida prefiero que no haya tanta redundancia. ¿Alguno estaría dispuesto a remodelar su idea usando las escuelas Hiruma o Kuni, por ejemplo?

¡Perdón por las molestias!

03/03/2023, 12:00

Por aqui otro interesado, te paso concepto en breve.

03/03/2023, 12:20

Yo estoy esperando un poco para mandarte un concepto un poco dispar, jeje

03/03/2023, 12:23

Concepto enviado, no se porque tanto cangrejo si se supone que sea Dragon / Grulla :) aunque entiendo que puede ser cualquiera 

03/03/2023, 14:29

Que coincidencia mas rara y comica a la vez. XD

Korh
 
07/03/2023, 11:41

Pues sí, ha sido una cosa la mar de curiosa.

Doy por terminado el reclutamiento, muchas gracias a todos los que habéis mandado conceptos, hay algunos verdaderamente interesantes que he tenido que dejar fuera, pero como espero seguir preparando partidas de L5R mucho mucho tiempo, con un poco de suerte coincidimos en una próxima.

Domo arigato gozamaisu!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.