Foro

Reclutamiento - Gurahl, Razas Cambiantes - Partida post apocalíptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Gurahl, Razas Cambiantes - Partida post apocalíptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2023, 12:53

Una semilla, sembrada con el último aliento de una hija de Artemisa, es toda la esperanza que nos queda

La Madre vuelve a sonreír años después de que sus hijos cumplieran su cometido y la protegieran del mal que amenazaba la existencia misma. La naturaleza, la vida, se abre camino: animales que se creían extintos están volviendo a repoblar los territorios de antaño; los mares y ríos rebosan ahora de vida y pureza; la flora crece e invade las antiguas ciudades, alimentándose de los cadáveres de hormigón, y las aves reclaman los cielos ahora que la polución es un mero recuerdo grabado en los anillos de los árboles que la padecieron.

El Kaos es fuerte ahora que la Tejedora ha perdido y la Gran Sierpe fue destruida. Pero... ¿a qué precio?

***

Lo consiguieron. Esos rabiosos hijos de perra consiguieron dejar a un lado sus estúpidas diferencias y sacar a la Serpiente de su escondite, matar a su avatar -una mala zorra de narices- y lograr que el Enemigo se devorase a sí mismo hasta desaparecer. Lo malo, es que los chuchos perecieron también, su último y glorioso sacrificio... dirán algunos. Otra cosa es lo de los Hijos Resplandecientes: el colapso de su civilización. Algunos dicen que realmente los humanos eran el mayor enemigo de la Madre, que al acabar con la corrupción el castillo de naipes, que la podredumbre mantenía pegado, se desmoronó. Igualmente, ya no importa. Sólo debes saber que los pocos que quedan, no son ni una sombra de lo que fueran antaño. Ahora vamos, cachorro... te queda mucho que aprender antes de separarnos.

-."Kuasha" Senu Trepador-de-Árboles


Tengo esta partida creada desde hace mucho, aunque hasta ahora no ha llegado a ver la luz. En ella se mezcla parte del Hombre Lobo Apocalipsis (concretamente Razas Cambiantes), con ambientaciones y situaciones que pueden recordar a The Last of Us, Soy Leyenda e incluso Horizon Zero Dawn.

Es una partida de supervivencia, donde la soledad y la adaptación a un mundo que ha cambiado drásticamente, juega un papel importante, de ahí que sea para un solo jugador o jugadora, para fomentar más esa sensación. Cabe decir que es +18 porque habrá situaciones que puedan afectar a la sensibilidad (no por erotismo).

Será sobre todo narrativa, así que no importa que no conozcáis el sistema, y usaremos las tiradas para situaciones concretas, sea buscar refugio, sea enfrentarse a algún peligro. 

Requisitos

• Mostrar interés en este hilo.

• Ser mayor de 18 años (lo pondréis en el MP).

• Enviar un MP con las siguientes características:

   - Avatar humano y oso (foto realista)
   - Sexo (masculino o femenino)
   - Edad del personaje (entre 35 y 50 años)
   - Descripción y breve historia
   - Ejemplo de post (Acabas de despertar tras una larga hibernación y te encuentras ante un mundo que te resulta irreconocible: los dispositivos móviles no funcionan, las ciudades están apagadas, libres de corrupción e invadidas por la vegetación, también parece haber desaparecido casi todos los humanos. ¿Cómo reaccionarías?)

Otros datos

• Ritmo medio variable, es decir, me adaptaré a las necesidades del jugador/a.
• En la partida hay información sobre la ambientación y los gurahl para ayudaros.
• Link de la partida: Lo último que queda
• Cualquier duda podéis manifestarla en este hilo, así podré resolverlas para todos los interesados/as.

28/04/2023, 17:44

Nunca he jugado pero me encantaria aprender ¿puedo mandarte MP?

28/04/2023, 17:50

Claro, aunque aviso que habrá algunas reglas caseras porque MdT me parece descompensado en algunas cosas, pero la base es la misma: tirada de reserva de d10 y cada dado que supere la df se considera éxito

28/04/2023, 21:31

Aprovecho para aclarar algunos puntos:

- En este apéndice, Biblioteca ursa, tenéis información sobre los Gurahl u hombres oso. El personaje debe tener ya una experiencia considerable (de ahí la madurez del mismo).

- La partida tiene lugar en Europa, comenzando en Francia con el despertar del personaje. El o la Gurahl, aunque sean originarios de otra parte del viejo mundo, habrá decidido hibernar en ese país (preferiblemente zonas menos urbanitas), sea por perder a su pareja, por reunirse con una "bisabuela" gurahl... eso ya es cosa de vuestras historias.

- No fue testigo del sacrificio de los garou, sólo habría oído que se estaban organizando para "algo grande".

- La partida es bastante seria, con momentos emocionalmente difíciles, pero también tendrá momentos de tensión y acción cuando corresponda. 

29/04/2023, 14:59

ME interesa la partida, aunque no tengo mucho conocimiento de hombre lobo.

29/04/2023, 15:14

No hace falta tenerlo, capita_senyera. Los gurahl son bastante diferentes y tienes esa escena de mi post anterior donde puedes ver lo necesario para ello.

La partida se irá alejando bastante del lore de MdT a medida que avance, manteniendo sólo algunos elementos de enlace. Si te animas envía un personaje, que hay tiempo ;)

Cerraré el reclutamiento el 8 de mayo.

30/04/2023, 23:14

Pues al final tengo que cerrar el reclutamiento antes de lo previsto, porque me han entrado un par de conceptos que se ajustan muy bien a lo que busco. Gracias a los que habéis mostrado interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.