Foro

[Finalizada] IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2023, 10:56

Finalmente finalizada mi primera partida experimental como director. Ha sido una experiencia de lo más gratificante, debo admitirlo. Como veo que hay un apartado específico aquí para anunciarla, pos allá que voy:

IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Ha sido una aventura de Isekai al más puro estilo comedia intentando acercarme a lo que un Konosuba aventurero podría parecer, en la que un grupo de humanos han sido sacados de sus camas literalmente para acabar aterrizando en un mundo desconocido. La comedia no ha faltado durante todo el proceso y, aunque se trate de un primer capítulo de la historia de éstos personajes, ha acabado cumpliendo con el objetivo principal de la historia. (pasárselo bien)

Mis agradecimientos a los que han participado desde el principio y a los que se apuntaron por el camino :P ha sido un gustazo dirigiros en esta loca aventura!


Chiribito

Como el Halfling marionetista más bajito del nuevo mundo (y su fiel compañero Guillaume)


Darkasher

La mujer-leona cosplayer más sangrienta, hambrienta, y alocada (y patosa) todo al mismo tiempo. 


Ninten

El nigromante más desdichado de todos, pero al mismo tiempo el mayor crítico de tiradas del grupo!


RodrigoSerrano

La Slime Rosa y entregada a los demás. Que vivan las pifias y los pechos globos de agua grandes!!


ERTYWERT

El médico/sanador sádico y decidido. A veces me dabas más miedo tú que los peligros que os ponía delante XD


Monet Vobiscum

Simplemente,
Sebastian Bone.

Gracias a todos!

01/05/2023, 11:04

Enhorabuena!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/05/2023, 13:54

Enhorabuena :D

03/05/2023, 03:23

La pena es que terminase.

03/05/2023, 21:20

¡Enhorabuena por el éxito en la partida! :))

08/05/2023, 17:52

Una gran partida, super-divertida. Una lástima que terminara.

09/05/2023, 18:14

¡Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.