Foro

Duda Natillera: Participantes en una partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda Natillera: Participantes en una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2023, 15:24
Editado: 08/06/2023, 15:31

Estaba echando un ojo a ciertas cosas de la configuración en la Natilla, y me he fijado en que en las partidas ubicadas allí no hay una sección de "Jugadores" como sí hay en la Yogur. Es decir, que no se puede saber qué usuarios/as están presentes en la partida a no ser que tengan asignado un PJ visible y por lo tanto en su ficha aparezca el campo "Controlado por".

¿Estoy en lo cierto, o esta información figura en alguna otra parte y me la he perdido? Pregunto por curiosidad, porque me parece bastante interesante para ciertos tipos de partidas que ahora la cosa funcione de este modo, pero no quiero contar con que es así y que luego resulte que sí se puede consultar quiénes juegan en alguna otra parte... xD

EDIT: Por supuesto, me refiero a que puedan saberlo los que juegan. Evidentemente, quien dirige siempre va a saber quién está o no está incluido en la partida.

08/06/2023, 15:31
Editado: 08/06/2023, 15:33

No existe una sección como tal que puedan ver los jugadores, pero en las fichas pone el nombre del usuario ("controlado por") que lo lleva a no ser que se haya marcado la opción "Jugadores ocultos" en la configuración de la misma y no se ve (a excepción del director como bien dices).

Supongo que alguien más podrá darte una respuesta más adecuada, pero en principio diría que es así.

Edito: he visto que te he puesto casi lo mismo, ha sido escrito automático. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2023, 18:54

No existe el listado por puro despiste :D 

El director sí que las ve. Son las típicas cosillas que están pendientes de poner, que llevan cinco minutos, pero siempre quedan 'para cuando termine esto otro'. Hay que reorganizar un poco las pantallas de partidas y su info.

Por supuesto en partidas con personajes ocultos seguirán ocultas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.