Foro

[Sustitución] Crónicas de Credia (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Crónicas de Credia (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2023, 22:59

Buenas.

Recientemente han quedado dos personajes huérfanos en mi partida y busco sustitutos. La partida no anda muy avanzada por lo que podréis darles a los personajes algún toque personal y/o modificarlos en cierta medida, siempre y cuando conserven su esencia.

ENLACE DE LA PARTIDA

AMBIENTACIÓN:

El mundo de Credia se sume en el caos. Varias de las naciones se preparan para la guerra, mientras que un poder oscuro se mueve entre las sombras por un motivo aún desconocido. Los altos sacerdotes de los ocho dioses elementales, los "Oráculos", han reunido a un grupo de Adalides para poder descubrir que sucede realmente y renovar nuevamente el sello que mantiene sellado a un mal que no debe resurgir pase lo que pase.

Personajes disponibles:

Nombre: Imir Ezrek "Cien Tormentas"

Raza: Humano

Profesión: Subcapitán del Ejército de Thysslire // Adalid del Rayo

Trasfondo: Joven soldado de la joven nación de Thysslire. Fue encontrado de pequeño por los elfos de la nación de Aërduin en lo que parecía ser la escena de un saqueo por parte de bandidos, con el misterio de que los atacantes aparecieron también muertos, pero carbonizados como por relámpagos. Allí fue educado como soldado y llegó a servir en la muralla con las tierras de Falqalas.

Allí fue donde se ganó su título, defendiendo los muros de una gran horda de monstruos a los que derrotó con sus poderes. En la actualidad se encuentra con el resto de los adalides en una misión de rescate.

Su actitud es caballeresca siendo de un alineamiento que roza el Legal/Bueno absoluto.

Nombre: Rin

Raza: Semi-Bestia

Profesión: Errante // Adalid del Viento

Trasfondo: Joven ladrona y/o errante, que fue abandonada en su tierna infancia y se vio obligada a vivir en un estado lamentable y sumida en la más absoluta pobreza. Solo fue gracias a su ingenio y agilidad por lo que pudo sobrevivir rapiñando los restos de otros y robando, llegando a perder la vista de uno de sus ojos debido a ese estilo de vida.

En la actualidad fue encontrada por el Oráculo del Viento y se encuentra en una misión de rescate junto al resto de Adalides.

Su actitud es más bien burlona y despreocupada, casi sin llegar a entender la importancia de su misión. Su alineamiento sería más bien un Neutral Absoluto.

El ritmo actual de la partida es 1 post semanal, pero aspiramos a acelerarlo si contamos con los jugadores correctos.

Al ser una partida no demasiado avanzada, los personajes podrían aceptar alguna ligera modificación y/o añadidos, así como el cambió de su imagen si así se desea.

Todo aquel interesado, que me escriba un MP o me responda en este mismo hilo. Muchas gracias a todos los que hayan leído hasta aquí.

10/06/2023, 00:01

Recomiendo al director y la partida. Soy jugadora allí y me lo he pasado muy bien así que animaos si quieren pasar un rato divertido. Hay trama (y drama) para todos los gustos : misterios, aventuras, acción..romance(?) Quien sabe.

Así que le hago un UP y recomendación.

10/06/2023, 00:34

Bueno, tomaría a Imir, si no hay ningún inconveniente.

10/06/2023, 09:07

Gracias a los interesados hasta el momento. Ha tenido mejor recepción de la esperada. 

Vamos a esperar un día más y ya aviso a los seleccionados.

10/06/2023, 09:10

Yo también lo recomiendo

n.n

11/06/2023, 14:06

Sustitutos encontrados.

Me quedo con la copla de los que hayan estado interesados y en esta ocasión no hayan conseguido sitio.

¡Mil gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.