Foro

[Sondeo] Magia vs tecnología (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Magia vs tecnología (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2023, 20:36

Hola comunidad. Traigo una partida de mundo propio con la siguiente premisa: dos grandes naciones  se reparten el mundo conocido. Una nación basa su poder en la magia y hechicería, la segunda en la ciencia y en la tecnología. Ambas superpotencias llevan enfrentándose en una guerra sin fin, que dura ya más de un siglo y que se encuentra en la actualidad en un punto muerto. 

El equilibrio entre las dos naciones parece que pronto llegará a su fin. El cónclave de archimagos que gobiernan la primera nación sabe que sus enemigos están desarrollando un arma secreta, contra la que no tendrán defensa alguna. Su mejor espía, infiltrada durante décadas tras las líneas enemigas, así se lo ha confirmado.

Los personajes: ignoro el interés que esto tendrá así que de momento ofrezco estos dos personajes principales.

-El primer personaje es una espía, infiltrada durante mucho tiempo en territorio enemigo (en mi lore los magos vivirían mucho más que los humanos normales). Ha tenido varias identidades durante su larga vida y en el momento de la partida trabajaría como una joven periodista. Gracias al periodismo tendría acceso a mucha información para su nación.

-El segundo personaje es el marido de la espía. Se trata de un afamado escritor, autor de varios bestsellers de historias bélicas.  El escritor desconocería las actividades secretas de su esposa, pero este a su vez oculta un terrible secreto. Trabaja en secreto para su gobierno (sin que su esposa sepa nada). Es un asesino despiadado, cuyo objetivo es eliminar a los enemigos de su país de forma silenciosa, efectiva y sin causar el más mínimo revuelo, principalmente a magos infiltrados como su esposa.

El drama vendría en que ambos se quieren genuinamente y que son potenciales enemigos sin saberlo. Los jugadores deberán decidir cómo resolver la situación si descubren sus respectivas identidades.

-¿Por qué el +18? Quiero jugadores adultos que puedan tener libertad para interpretar escenas violentas y sexuales (en el caso de que fueran necesarias).

-¿Qué ritmo? medio o alto

-¿Con qué sistema? Rápido y Fácil es lo mejor para lo que pretendo, aunque acepto propuestas de roleros experimentados.

Si estáis interesados responded a este hilo o enviadme un privado

01/07/2023, 22:21

me ha recordado a las novelas de "la espada de Joram"

01/07/2023, 23:01

Este reclutamiento la sacaste hace un tiempo atrás. ¿Al final como quedó aquella?

01/07/2023, 23:11

La partida tuvo que suspenderse y quiero empezarla de cero de nuevo.

02/07/2023, 22:15
Editado: 02/07/2023, 22:21

Hace bastante tiempo habia un juego de pc llamado "arcanum" que de ese misma ambientación, tecnologia contra magia... (que tiempos aquellos) y "el sr. y la sra. Smith " como peli para ambientar la relación matrimonial de la partida

Ögon
 
05/07/2023, 04:54

Vaya... la verdad es que si está interesante.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/07/2023, 08:44
Editado: 05/07/2023, 08:45


Sólo venía a poner esto y me voy (¡suerte con la partida!)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.