Foro

Gentes por Tenerife

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gentes por Tenerife

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2023, 21:33

Dos umbrianos y un Kaos Reptante han llegado a la isla guiados  por las estrellas y se ofrecen para frikismo, juegos de mesa y lo que surja.

No se descartan planes de conquista mundial.

Interesados, razón aquí ;)

08/07/2023, 21:37

o.o

¿Alguien se une al ritual de cebarse hasta el amanecer para que la dama fortuna haga con nosotros lo que guste?

09/07/2023, 10:43

Finalmente optasteis por iros a la isla ¡¡felicidades!! Espero que os vaya de lujo

09/07/2023, 21:41

¿Pero es más Caos-din reptante o más Kaos-riwin reptante? En cualquier caso, la isla... está condenada ;P

Que seáis muy felices en Tenerife y que os vaya todo genial.

12/07/2023, 00:00

¡Gracias Dedrith! Y sí, fue un tema de salud reptante, añadido al factor económico.

Feng, yo diría que es Caos-din, de mi parte sólo tiene el alzarse siempre con un "win". ;) En cuanto a la isla, bueno, ha sido llegar yo y haber movida de sismos y esas cosas. Gracias por los buenos deseos.

18/07/2023, 10:32

Regresar a las islas era un plan que no habíamos llegado a abandonar del todo. Al unirse necesidad + oportunidad no había mucho sobre lo que dudar :)

Gracias, chicos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.