Foro

La venganza de los Slimes - Partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La venganza de los Slimes - Partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2023, 12:00

Pues ala. Llevo tiempo con la idea en la cabeza...

Partida simple y rápida sin reglas complicadas para nada en absoluto que me voy a sacar de la manga (como en mi anterior partida), pero ésta vez con un simple árbol evolutivo de habilidades.

Concepto: Slimes. Buscarán venganza contra todos los personajes, cazadores, y demás aventureros que siempre acaban farmeandoles y destruyendo sus comunidades.

Ritmo: DOS POR SEMANA MÍNIMO. Y quien no pueda, una vez o dos vale, pero seguiré tirando del carro y los que se queden atrás se quedarán atrás (y/o serán Pjnizados, y/o expulsados!). 

Tipo de partida: rápida y fácil, simple. Narrativa. NARRATIVA (repito). Hay que participar y leer y escribir!. LLENA de tonterías a poder ser y con humor y escenas locas y entretenidas. La parte técnica será simple.

*los slimes empezáis de cero, soys unos slimes de nivel 1 por así decirlo. Pero las evoluciones serán variadas y llenas de mezclas extrañas (tipo fuego, agua, tierra, planta, aire, fantasma, magnetizado, posesión, kirby, volador, lava, congelador, ácido, con una flor en la cabeza... y se podrán mezclar entre sí).

Busco: Buen rollo y ganas de entretenerse, reírse y divertirse. Sin complicaciones (aunque habrán escenas un tanto agresivas en cuanto a las peleas y las venganzas. Pero que no se convierta en un drama tétrico). Gente que quiera participar y colaborar en equipo, pues no tengo intención de hacer slimes solitarios. 

Nº de JUGADORES --> 8-10  jugadores. 

Requisitos --> aparte de haberse leído lo anterior, simplemente mandarme un MP con una descripción de qué tipo de Slime le gustaría ser (muy por encima, sin detallar demasiado. Tipo ofensivo, defensivo, de soporte, estratégico... lo que se os ocurra), y si entra dentro de lo que tengo planeado pues p'adentro!

Duración --> Lo que tenga que durar. Es una de esas partidas que puede que sean fulminantes o que se alarguen hasta llegar a llenar el máximo del árbol de habilidades que tengo montado.

18/07/2023, 12:46

Lo que he reido imaginando escenas posibles aqui... te mando MP ya mismo. 

18/07/2023, 13:17

Te juro que leí "la venganza de los Sims" xDDD por eso entré a echar un vistazo por curiosidad, pero no. Creo que la dislexia de mi marido se me está pegando xD

Tiene pinta de ser algo divertido y original. Espero que consigas jugadores y lo paséis genial.

Mucho ánimo ^^

18/07/2023, 22:09

Interesante, cuentame mas o meteme en la partida xD

Dali
 
18/07/2023, 22:16

Oooooh me gusta, me gusta mucho la idea

18/07/2023, 23:51

OMYGOD.     O_o que acogida!!

Inscripciones cerradas. Tengo que leer todos esos MPs (esa era la premisa, mandarme un MP).

Gracias a todos por el interés!! ^^!


RECLUTAMIENTO CERRADO

19/07/2023, 10:50

Acabo de leer el post de reclutamiento y me he reído mucho imaginando, me parece muy original, lástima que esté el reclutamiento cerrado.

¿Aceptas vips?

19/07/2023, 13:08

Hola elbithril!

De momento tenía pensado no aceptar VIPS, pero me lo pensaré.

Navo
 
19/07/2023, 17:16

me encanto la idea, me anoto

ozick
 
19/07/2023, 19:36
Editado: 19/07/2023, 19:37

Es una linda idea, me parece divertido e interesante.

Lastima que cerraste el reclutamiento en menos de 12 horas! Ojalá lo disfruten y se lo pasen bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.