Foro

Ha sido un buen viaje, pero hasta aquí llego yo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ha sido un buen viaje, pero hasta aquí llego yo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2023, 15:34

Una cosa que he repetido a lo largo de los años que pasé en Unbria es que la vida siempre lo alcanza a uno cuando menos se lo espera.

Cuando era apenas un carajito en el liceo al que le encantaba pasar las tardes escribiendo en las diferentes partidas de Umbria en vez de hacer tarea, una de las cosas que recuerdo que se me pasó por la cabeza fue que jamas dejaría de escribir por acá. Simplemente lo disfrutaba mucho como para siquiera considerar dejarlo. Y eso no a cambiado a por mas tiempo que halla pasado. Sigo disfrutando tremendamente escribir y crear historias con las habitantes de esta web... Pero en ese entonces mi vida era mucho mas sencilla. No tenia todas las responsabilidades que tengo hoy y tampoco tenia todas las oportunidades que tengo hoy.

Me voy, si, pero como mínimo no me estoy yendo frustrado por que ahora tengo un trabajo que no me deja respirar o algo por el estilo, si no porque tengo un trabajo que adoro y que me va a abrir todas las puertas que yo quisiera tener abiertas si le dedico todo el tiempo que tengo. La universidad también esta por allí, viento en popa y mentiría si dijera que el próximo cambio que va a hacer la web no me desmotivo un poco.

Cada vez me están saliendo mas y mas prioridades que superan a Umbria a las que prefiero dedicarles mi tiempo. Arte 3D, escribir un comic, mis estudios y el trabajo, escribir una novela y una pequeña web serie, karate, judo. Todas esas son cosas que llevo al mismo tiempo hoy en día, cuando me siento frente a mi computadora, antes que ponerme a escribir para Umbria, mi corazón lo que quiere hacer es otra cosa, y eso es la señal de que algo ha cambiado cambiado.

Adoré el tiempo que pase aquí con ustedes. Pero ya es hora de que me baje de este barco.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/07/2023, 15:41

Me alegro de que te hayas divertido por aquí y te vayas con buen sabor de boca. Ánimo ahí fuera.

Minsc
 
18/07/2023, 15:50

Buen viaje, compañero.

18/07/2023, 16:03
Editado: 18/07/2023, 16:03

Que te vaya bien, al menos la despedida es porque vas a centrarte en algo que quieres y te gusta, que es positivo.

Y no descartes volver en un futuro, te aconsejo que por si acaso no borres la cuenta.

18/07/2023, 16:10

Éxitos.

18/07/2023, 17:10

¿Has decidido ya a quién donaras tus positivos y tus friki puntos? Si no los donas, se pierden al cerrar la cuenta. 

 

Mucho éxito y felicidad. 

18/07/2023, 17:51

¡Mucha suerte con todo! Si hay suerte acabarás volviendo.

18/07/2023, 18:34

Que te sea todo propicio.

Buen viaje, Jefazo.

 

18/07/2023, 19:52

Amarra bien el barco y aquí te esperará si cambias de opinión. Los mejores éxitos, viento en la vela y estrellas en la noche para guiar tu camino.

18/07/2023, 20:54

Tú ya le sabes, god emperor of rolekind, nada pues, que tus éxitos y logros sean infinitos, wey. ¡A los cielos tú vas!

19/07/2023, 01:12

¡Te deseo todo lo mejor!. ¡Mucha suerte con todo lo que tienes por delante!.

Ha sido un gran placer coincidir contigo.

19/07/2023, 19:51

Mucha suerte, espero que te vaya muy bien cualquier proyecto que tengas pensado y quieras realizar, espero verte en un futuro cercano o lejano. 

Fue un placer haber estado contido, espero chocar caminos a futuro.

19/07/2023, 19:52

Un placer haber roleado contigo. Lamento que tengas que marcharte, pero me alegra mucho que sea por algo positivo como un trabajo que te gusta, ^^

¡Mucho ánimo, compañero!

20/07/2023, 15:55

Buena suerte.

Alguno de los que "salen", luego, regresan, así que, esto estará por aquí.

20/07/2023, 17:33

Y no descartes volver en un futuro, te aconsejo que por si acaso no borres la cuenta.

No te ha hecho caso :_)

20/07/2023, 17:46

Una estrella se apaga pero su brillo jamás se desvanece...

Alvin
 
20/07/2023, 17:46

Supongo que si borra la cuenta se quita tentaciones de volver, si no no me lo explico...

20/07/2023, 18:31

Quien era?

21/07/2023, 00:42

No te ha hecho caso :_)

Ya lo he visto :_)

22/07/2023, 00:37

Quien era?

CARDI

24/07/2023, 10:59

Yo lo de cerrar cuentas no lo encuentro necesario. La mia ha hibernado a ratos laaaaargos varias veces sin que se aun problema. Peor ahi ya cada cual.

Espero que hayas disfrutado, que te vayan bien los siguientes proyectos y hasta la vista :)

Saludos
Xavi

27/07/2023, 22:25

CARDI se borro la cuenta?¿ una pena... deberia de estar un poco mas atento al foro, me pierdo todo ultimamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.