Foro

[DM Agosto] Baile de máscaras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Agosto] Baile de máscaras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2023, 11:18
Editado: 22/07/2023, 15:49

¡Hola! Aquí lanzo mi primer Desafío Mensual para agosto. Es un experimento, pero creo que podría resolverse en solo un mes. Sería 100 % narrativo y de jugabilidad muy sencilla. Podréis elegir entre 6 personajes pre-creados, aunque se puede negociar cambiar algunos detalles. Aparte de los 6 personajes, hay 6 posibilidades de “destino”, que se repartirán de forma aleatoria el primer día de la partida.

Durante las 4 semanas que dure el desafío, los personajes deberán encontrar, durante el baile de máscaras de la alta sociedad victoriana del momento, una pareja con la que comprometerse. Cada personaje tiene un propósito personal que será privado, y que deberá tratar de conseguir durante las 4 semanas que dure la partida.

Al finalizar la partida, podréis conocer el destino al que habéis “condenado” a vuestro personaje, según vuestras elecciones durante el baile.


BAILE DE MÁSCARAS

El reloj marcaba las ocho cuando los carruajes llegaron al majestuoso palacio iluminado. Seis jóvenes enmascarados descendieron, sus corazones latiendo con fuerza ante la perspectiva de que esa mágica noche podría cambiar sus vidas para siempre. ¿Encontrarían al fin el amor entre la multitud? ¿O el destino les tenía preparada otra sorpresa? La música empezó a sonar y supieron que había llegado el momento de bailar con extraños y descubrir si entre ellos se escondía la persona que estaban buscando.

PERSONAJES

  • (1) Lady Elizabeth, hija del Duque de Devonshire. Acostumbrada a ser el centro de atención, se siente intimidada por el anonimato del antifaz. Anhela que alguien pueda ver más allá de las apariencias.
  • (2) Sir Henry, hijo de un acaudalado comerciante. Tímido y reservado, espera que el antifaz le dé el valor para invitar a bailar a alguna dama.
  • (3) Lady Catherine, apasionada lectora, sueña con una historia de amor como las de sus libros favoritos. Ve el baile de máscaras como una oportunidad.
  • (4) Sir Edward, joven aristócrata. Ve el baile como oportunidad para cortejar a una rica heredera.
  • (5) Lady Lucy, debutante. Inocente e ingenua, asiste a su primer baile. Teme no estar a la altura de las circunstancias, pero tiene esperanzas en el amor.
  • (6) Sir Thomas, oficial del ejército. Recién llegado de la guerra, busca olvidar los horrores pasados y reencontrar la esperanza.

 

 AVATARES (A elegir entre vosotros, si hacéis click en la imagen la podréis ver más grande)

  

1                 -                       2                  -                  3

  

               -                       5                  -                  6

 

Sistema: Narrativo 100 % (A excepción de la primera tirada inicial para saber vuestro secreto)
Ritmo: Diario. Esperamos poder solucionar la partida en un mes, por lo que necesitaría que el ritmo fuera de 1 mensaje mínimo.

Comienzo: 01 Agosto 2023
Finalización: 31 Agosto 2023

¿Qué tengo que hacer para participar?

Simplemente, enviar un MP eligiendo el personaje que queráis así como el avatar. Comprometeros a seguir el ritmo y tener muchas ganas de participar.

SECRETOS

  • 1. - Está arruinado/a y necesita un/a pretendiente/a que salve su futuro.
  • 2. - Es homosexual y necesita un/a pretendiente/a que le sirva de coartada.
  • 3. - Solo busca el amor verdadero.
  • 4. - Posee una enfermedad terminal y necesita un pretendiente/a al que dejar su fortuna, pues se niega a que su familia la herede (muy mala relación familiar.)
  • 5. - Está embarazada/tiene un hijo secreto y necesita un pretendiente/a que se ocupe de su heredero.
  • 6. - Solo busca una vida tranquila, el amor le da bastante igual, pero necesita un pretendiente/a que le saque de la soltería para dejar de ser un tema preocupante.

 

PERSONAJES DISPONIBLES

  • 1 Lady Elizabeth
  • 2 Sir Henry
  • 3 Lady Catherine
  • 4 Sir Edward
  • 5 Lady Lucy
  • 6 Sir Thomas

AVATARES DISPONIBLES

  • 1 Lady Elizabeth
  • 2 Lady Lucy
  • 3 Lady Catherine
  • 4 Sir Thomas
  • 5 Sir Henry
  • 6 Sir Edward
22/07/2023, 11:34

Oooh... Me recuerda a una partida en la que participé pero no llegó a buen puerto. Fue una pena, porque nos lo estábamos pasando genial.

Me apetece mucho probar. En cuanto pueda te enviaré MP. =D

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
22/07/2023, 12:21

Si no fuera porque me voy de vacaciones, me apuntaba! Mucha suerte y que lo paséis genial. Tiene muy buena pinta.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/07/2023, 12:33

22/07/2023, 12:37

Me encanta, mandando MP de inmediato ^^

22/07/2023, 13:07

Tentador que estoy de vacaciones la primera quincena y podría llevar ritmo demencial y la segunda más normal..si cuando llegue a casa quedan personajes me lo pienso, pero sin duda promete. Mucha suerte.

22/07/2023, 15:34

*llega corriendo y alza la mano* Yo, yo, ¡Yo! Quiero.

22/07/2023, 15:49

PLAZAS OCUPADAS

Gracias por las personas que me habéis escrito, fuera para pedir plaza, dar consejos y sobre todo para decirme que a pesar de no poder presentaros para esta edición por vacaciones etc, podamos tener otra oportunidad si el experimento me sale bien. ¡Un millón de gracias por el interés!

Sita
 
Carné Umbriano nº809
22/07/2023, 17:10

Qué pena haber llegado tarde, me hubiera encantado participar! :(

22/07/2023, 17:18

Si la cosa se da bien, para septiembre igual monto otra similar, pero en otra época, creo que puede ser divertida ver como se desenvuelven historias dependiendo de la época :)

26/07/2023, 23:44

Dire, aceptarías VIP?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/07/2023, 23:52

Me temo que la dire nos ha preguntado y los jugadores hemos optado por no aceptar VIPs, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.