Foro

[Reclutamiento] El Cruce de Destinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Cruce de Destinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2023, 22:41
Editado: 01/08/2023, 22:57

En un vasto mundo de fantasía medieval llamado Eldrathia se encuentra un pequeño pueblo de encanto inigualable conocido como El Cruce de Destinos. Situado estratégicamente en la confluencia de antiguos caminos comerciales y rutas de aventureros, este pintoresco enclave se ha convertido en un crisol de culturas, razas y propósitos.

La historia comienza en un momento de transición para El Cruce de Destinos. Durante siglos, este lugar ha sido un refugio para los viajeros y comerciantes, pero recientemente, el descubrimiento de una misteriosa reliquia antigua ha provocado una ola de cambios en la región. Numerosos rumores sobre las posibles riquezas y poderes ocultos que la reliquia podría otorgar han atraído a un sinfín de aventureros en busca de gloria y fortuna.

Los personajes que se adentren en este mundo lleno de posibilidades podrán tomar diversas rutas en sus vidas. Podrán decidir si ansían las emociones y peligros que aguardan a los aventureros que parten en busca de lo desconocido, enfrentándose a criaturas de todo tipo y desvelando secretos ancestrales. O bien, pueden optar por llevar una vida más tranquila y estable, estableciéndose como artesanos, comerciantes, posaderos, agricultores o cualquier otro oficio que se les ocurra.

A medida que los hilos del destino se entretejen, las decisiones de cada personaje tendrán un impacto significativo en el pueblo y en el mundo circundante. Las alianzas se forjarán y se romperán, los conflictos surgirán y se resolverán, y cada acción podrá cambiar el rumbo de la historia.

Esta partida sandbox ofrece total libertad para que les jugadores exploren, interactúen con los PNJ y entre elles, y desarrollen sus propias tramas y objetivos. A lo largo del tiempo, se revelarán enigmas y secretos que desafiarán la imaginación de los aventureros y residentes por igual, y solo aquellos valientes y astutos lograrán desvelar el verdadero misterio detrás de La Reliquia del Cruce.


 

¡Hola! Os presento el proyecto que me he animado a traer a Comunidad Umbría. Espero que la sinopsis os haya resultado interesante, aquí tenéis una serie de consideraciones a tener en cuenta:

1. Será una partida diferente a lo habitual: un sandbox casi completo donde quien se apunte no solo tendrá libertad para elegir el trasfondo de su personaje, si no también con quién rolea. La acción transcurrirá generalmente en el Cruce de Destinos y las tierras circundantes, así que se prepararán una serie de escenas o zonas comunes donde les jugadores podrán ir a buscar alguna clase de rol casual. Esto quiere decir que yo no dirigiré las escenas propiamente dichas, yo como mucho habré encuadrado las zonas comunes con un mensaje.

    1a. De igual modo, si dos (o más) PJs quieren tener una escena privada, se me pedirá para que la cree y que ahí puedan jugar lo que deseen.

    1b. Un personaje podría pedir escenas en privado si lo desea, aunque el objetivo de la partida es que interaccionéis.

2. Los personajes pueden ser desde clásicos aventureros a personas que se están labrando una vida en el Cruce de Caminos. Taberneros, herreras, curtidores, cuidadoras de caballos... no todo tiene que salir a buscar aventuras ahí fuera, si alguien quiere tener un rol más de ciudad puede tenerlo.

    2a. Los personajes podrán progresar durante sus roles, así que no se permitirán personajes ultra-poderosos

3. La partida tendrá un fuerte componente de erotismo (+18), participar en esto no es algo totalmente obligatorio pero estará bastante normalizado en el mundo y por tanto no aceptaré a nadie que no me confirme su fecha de nacimiento acorde a las normas de la web (¡me las he leído!)

4. Al estar enfocado a el roleo entre personajes no hay un ritmo prefijado, pero se pide un mínimo de ritmo medio para que no se eternicen los roles.

5. El sistema será casi 100% narrativo, siendo la progresión por rol de los personajes la más importante

La partida estará abierta de manera casi permanente, aunque si hay muchísima buena recepción quizá cierre temporalmente los registros para no morir de éxito jajajaja.

Si tenéis alguna duda os la responderé sin problema! Interesades podéis mandarme vuestro concepto de PJ por privado, no tiene que ser largo. Las ilustraciones serán de tipo anime (aunque ilustraciones similares son bien recibidas).

Gracias por leer.

01/08/2023, 22:44

Me apunto! Que sistema usarás, y que necesitas?

01/08/2023, 22:54

Me apunto! Que sistema usarás, y que necesitas?

Será narrativo, seguramente o no haya tiradas o haya tiradas super sencillas (1d10 o 2d6+atributo vs dificultad)

Nessi
 
02/08/2023, 03:11

Que estetica? Y por Sandbox te refieres a que no habra historia central o mas bien que sera la que los jugadores construyan?

02/08/2023, 09:32

Concepto enviado

02/08/2023, 09:34
Editado: 02/08/2023, 09:35

Las ilustraciones serán de tipo anime (aunque ilustraciones similares son bien recibidas).

Eso a la primera pregunta.

Para la segunda, no habrá una trama central a priori, no descarto en algún punto generar algún evento para que los personajes puedan unirse o rolear al respecto, pero generalmente la partida será de roleo libre entre personajes sin que yo esté detrás. Como todo, tiene sus excepciones, que yo también me quiero divertir!

02/08/2023, 12:17

Interesado.

02/08/2023, 13:19
Editado: 02/08/2023, 13:25

Me interesa cantidad. Acabo de llegar a la comunidad y podría ser un buen comienzo. Envío el concepto en unas horillas.

ozick
 
03/08/2023, 02:22

Parece una idea muy interesante, me gusta ;)

Tienes pensado llevar a los pnj, o mas bien que sea un sandbox 100% donde los jugadores llevan todo (o casi todo)?

Y sobre la ambientacion del mundo, uno tiene libertad para crearse cualquier dios si es clerigo, cualquier escuela de magia si es mago, o cualquier orden de caballeria (por citar ejemplos) o tienes pensado alguna pauta común para los personajes?

03/08/2023, 21:51

interesada por aquí

03/08/2023, 23:38

Me mola la idea de un supersandbox... 

15/08/2023, 22:29

Buenas me apunto a la partida! Me gustaria ser un cocinero que busca ingredientes un tanto particulares, lo que genera viajes en busqueda de nuevos recursos, las aventuras de conseguir su materia prima lo lleva a investigar solo y otras veces acompañado para poder tener exito en su busqueda.

Desde ya quedo atento a su inicio!

20/08/2023, 19:22

He enviado ya una idea, suena bastante interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.