Foro

Último Función

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Último Función

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2023, 17:02
Editado: 03/08/2023, 18:02

El sol caía por el horizonte cuando la pareja de perdidos excursionistas se acercaban a tres ancianas que, en consonancia, recitaban una canción mientras ocupaban sus manos. Una cosía un pequeño vestido, otra anudaba un par de pequeños palos y otra limpiaba con cuidado lo que parecía una muñeca hecha con heno.

Por la viva llama que arde, pronunciamos tu nombre en la noche.

Te invocamos por las mareas de la Luna, por la piedra vertical y el árbol retorcido.

Te invocamos desde tu lugar de reunión.

Sólo preguntaron una dirección que les llevara de vuelta a la carretera, no logrando orientarse por la falta de señal en sus teléfonos y la gran extensión de árboles que rodeaban la oculta villa, devorando cualquier rastro de luz. Fue una de ellas quien extendió su huesuda mano hacia el sur como única respuesta antes de regresar a su cántico.

Y mientras la pareja se marchaba, una de las ancianas vestía a la muñeca de heno y colocaba las astas de palos atadas en lo que sería su cabeza. Las tres observaron la figura y juntaron sus manos para acunar a su pequeña creación.

Padre de la muerte, padre de la noche.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Te ofrezco mi sacrificio, te pido tu bendición.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Sólo pasarían 24 horas cuando las autoridades serían informadas sobre la desaparición de una pareja de excursionistas en las mediaciones del conocido “Bosque de las Brujas”.

Un mes después, sus familiares todavía esperan encontrarlos vivos.

 

El Club de Teatro de la Universidad de Lichfield, Connecticut, empieza a revivir tras años con escasez de participantes y una pésima dirección gracias a la incorporación de una nueva profesora de artes escénicas y un programa que beneficiaría a los participantes.

Puede que quisieras subir la nota media de tu expediente, llenar el cupo de horas extraescolares, buscar algo que hacer en tu tiempo libre o simplemente por gusto pero ahí estabas con un libreto en la mano aprendiéndote el guion de la aclamada historia de “Romeo y Julieta”. Meses después de preparaciones y ensayos llegó el gran momento de representar la obra ni más ni menos que en el condado de Sharon con motivo del 30º aniversario del Museo de Shakespeare.

Diez estudiantes deseando por fin ponerse en la piel de sus personajes.

Un viaje largo en minibús.

Una carretera fría y oscura rodeada de árboles.

Una última función que cambiaría sus vidas.

---------------------------------

Llevaba mucho tiempo con las ganas de una partida de terror adolescente relacionada con el amplio mundo de la magia negra, brujería, etc, así que no podía seguir esperando a que una saliera.

En este caso necesitaré un máximo de seis jugadores que encarnen a estudiantes universitarios (18-24) que formen parte del Club de Teatro de Lichfield. La partida comenzará con un viaje hacia otro condado con intención de interpretar la obra que llevan casi un año ensayando de “Romeo y Julieta”, pero, como no podía fallar en este tipo de ambientaciones, el destino les hará hacer una parada inesperada que pondrá en peligro sus vidas.

Si me preguntáis referencias, podéis pensar en películas como “Blair Witch Project”, “La bruja”, “Akelarre” o incluso “Midsommar”, o de videojuegos “Little Hope”, aunque evidentemente no se tomará la trama de ninguna de estas opciones.

Empiezo con las preguntas frecuentes:

  • ¿Cuántas plazas son? Para que la partida salga adelante necesitaría 4 jugadores, pero mi ideal son 6. Más no se va a ampliar.
  • ¿Aceptas Vips? No.
  • ¿Qué ritmo llevaría? Medio. Mis días de actualización son los martes y viernes a partir de las 21:00.
  • ¿Habrá sistema? Sí. Usaremos "Rápido y Fácil" que como bien indica el nombre... Es rápido de hacer y fácil de entender. Igualmente está todo explicado dentro, no llevará ni 10 minutos.
  • ¿Hay posibilidad de morir dentro? ¿En qué juego hoy en día no la hay? No es mi intención ir matando jugadores, pero si decides saltar desde un rascacielos sin paracaídas por amor al arte, allá tú.
  • ¿Es sandbox? Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconde el lugar.
  • ¿Cuándo se cierra el reclutamiento? Me gusta dejar tiempo de sobra así que en esta ocasión dejaré abierta la inscripción hasta el Domingo 13 de Agosto a las 00:00. Me tomaré un par de días para escoger los jugadores y luego tendrán un tiempecito para ultimar algunos detalles.

En pocas palabras, mi intención es empezar a rolear oficialmente a finales de Agosto.

 

 

Si sigues interesado en la partida tienes que enviarme un MP con los siguientes datos, incluyendo de forma obligatoria al principio del mensaje que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie sin este dato).

  • Comenta tu interés en este hilo.
  • Nombre:
  • Edad: (18-24)
  • Imagen: Imagen Real.
  • Descripción psicológica: Háblame un poco cómo es el personaje. Quiero saber qué tipo de carácter tiene y qué voy a encontrarme con sus reacciones.
  • Historia: Cuéntame un poco de ti. De dónde vienes, quién eres, etc. Es importante en este apartado que me especifiques qué estudia el personaje en la Universidad de Lichfield y el por qué ha decidido apuntarse al Club de Teatro.

No os preocupéis con dejar huecos en la historia. Si sois seleccionados tendremos tiempo una vez dentro de perfilar el personaje.

AVISO

Absteneos de mandarme bocetos sobre estudiantes bipolares con un lado psicópata y dos cadáveres en el sótano, de líderes de la droga con almacenes ilegales o mediums practicantes de satanismo porque consideran que son la reencarnación del Anticristo. Y sí, he puesto cosas muy exageradas porque he jugado lo suficiente a este tipo de partidas como para saber lo que muchos mandan.

Busco personajes que puedan ser creíbles, por supuesto con sus dramas, traumas o preocupaciones para que no sea planos, pero sin llegar al extremo de protagonizar la próxima película de Spielberg.

 

PD:

Responderé a todos y cada uno de los MP's que me hayan enviado todo correctamente. Si no te he respondido es que te falta algo.

 

(Sí, soy consciente que he puesto "Último" en vez de "Última", pero no puedo modificarlo xD)

03/08/2023, 17:21

Una interesada por aquí :3

03/08/2023, 18:10

Me interesa! Te envío MP en cuanto tenga un momento. 

03/08/2023, 21:36

interesada por aquí

04/08/2023, 12:06

Interesada.

04/08/2023, 18:09

Me interesa! 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
05/08/2023, 17:15

Me interesa, ahora me pongo a currar para mandarte algo cuanto antes. ^_^

06/08/2023, 12:58

Ya voy recibiendo alguna que otra cosita interesante :)

Todavía queda una semana por adelante para aquellos que quieran unirse.

06/08/2023, 18:30

Pues creo que yo voy a probar también. A ver si puedo mandar MP pronto.

08/08/2023, 10:28

Minibús, excursión, un bosque peligroso y encima viniendo de Carlas?... Habrá que buscarse algo! 

09/08/2023, 23:04

A la espera de saber si una de mis partidas como jugadora continua o no para mandarte algo. Por si acaso, pongo por aquí mi interés por esta partida por si sopla la gaita.  :D

10/08/2023, 04:37

Hasta el domingo hay tiempo todavía :) 

Sugi
 
10/08/2023, 08:35

Yo creo que voy a pensar una estudiante también. Te mando algo.

11/08/2023, 15:26

Anuncio mi interés, no puedo resistirme. 

Hoy estaré enviando algo, no debería pero por lo que te conozco como Directora me gusta mucho. 

Naif
 
12/08/2023, 05:42

Aquí anunciando mi interés... un poco de terror en mi drama me vendría bien. :)

Y como siempre con esas referencias termino encantando u.u

12/08/2023, 10:00

Este finde estoy ocupadilla así que lo más seguro es que cierre el reclu el lunes a primera hora (tenéis un poquito más de tiempo). Igual, si en estos días tardo un poco en responderos al mensaje es por lo mismo.

Me están llegando muchas cosas chulis, voy a pasarlo mal para tan poquitas plazas :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/08/2023, 15:36

Uno más que se anota ;)

14/08/2023, 07:31

RECLUTAMIENTO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.