Foro

Vinsel está de vuelta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vinsel está de vuelta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2023, 20:13

¡Hola!

¡Me presento de nuevo, espero que estéis bien!

Después de un tiempo en el que desaparecí, he decidido volver.

Lo primero es lo primero, y es disculparme por haber desaparecido tan repentinamente. Entiendo que el momento en el que me fui dejé tanto partidas como DM como partidas como jugador colgadas, y de verdad siento mucho las molestias o los inconvenientes que os ocasioné.

Durante mi tiempo fuera, me enfrenté a algunas situaciones personales y desafíos que me han estado impidiendo realmente llevar una vida normal durante unos dos años. Y se juntó el estrés que estaba generándose en torno a mi vida personal, junto a que me apunté a demasiadas partidas (más una pobre capacidad de gestión del tiempo) me acabé agobiando y sin mayor opción que coger y quedarme únicamente con lo esencial

Sin embargo, eso no justifica la manera tan rápida de cómo me fui, y que podría haberlo hecho de otra manera.

Me ha tomado bastante trabajo tomar la decisión de volver, y hasta que no he comenzado a desembarazarme de cosas y a ver que poco a poco tengo más tiempo libre no me he terminado de decidirme en volver. Mi intención es volver a participar activamente, aunque tenga que llevar un ritmo más pausado y tenga que ir poco a poco.

Estoy muy emocionado de volver a escribir en el foro y de volver a ser parte de la comunidad.

Gracias a todos, y de nuevo, vuelvo a sentir que me fuese de manera tan abrupta.

 

¡Muchas gracias y nos vemos por el foro!

03/08/2023, 21:30

¡No recuerdo si te conocía! ¡Bienvenido de nuevo en cualquier caso!

03/08/2023, 22:20

Bienvenido de nuevo ^^

05/08/2023, 23:10

¡Bienvenido de nuevo!

07/08/2023, 18:16

¡Sé rebienvenido, Vinsel!

07/08/2023, 23:35

Hey! hola de vuelta! Qué tal?

08/08/2023, 18:24

Re bienvenido!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.