Foro

Duda con fichas Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda con fichas Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2023, 17:19
Editado: 17/08/2023, 17:19

Hola,

Ante todo, disculpas si ya existe un hilo para dudas con las fichas, no he sabido encontrarlo.

Estoy creando mi primera ficha en la Natilla y soy muy novato. Pregunta, ¿hay alguna manera de que no se vean las imágenes de los dados así de gordos?

https://natilla.comunidadumbria.com/personajes/administrar-fichas/previsualizar/2877/

He intentado reducir el número de columnas del ancho, pero lo único que hace es ponerlos más junticos.

Muchas gracias!

17/08/2023, 17:23

¿Qué valores tienes dentro del campo? ¿Número entero (tipo) y dado (formato)?

17/08/2023, 17:29

Exactamente

17/08/2023, 17:35

Prueba a cambiar a texto corto en vez de número entero.

17/08/2023, 17:39

Hmmm, no, si pongo "texto corto" me sale simplemente d4 en la ficha. A mí me gustaría que salga el dibujo chulo, pero no tan grande.   :)

17/08/2023, 17:42
Editado: 17/08/2023, 17:44

¿Enla partida se te ven así de grandes también? Cuando asignas el valor dentro de la partida a la ficha te sale el dado, los que no tienen se queda como d4, etc., sin el icono. Pero los que usas deberían verse bien.

Tipo así:

17/08/2023, 17:46

Así es como quiero que se vean, sí.

Pero a mí se me ven así (en la partida):

17/08/2023, 17:49

Sube una captura del editor de la ficha dentro un campo de dado (donde está lo de nombre, campo, etc.) para ver qué tienes. Alguna vez me ha pasado lo que te pasa a ti, pero después lo he tocado y se ha ido pero no recuerdo qué era.

17/08/2023, 17:53

Ahí tienes, gracias!!

17/08/2023, 18:03

Debes rellenar el campo "Tiradas" con la fórmula que vayas a usar.