Foro

[Sustitución] UCC Lexine (espacial) +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] UCC Lexine (espacial) +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2023, 22:34

La partida iba bien, a buen ritmo y de pronto desapareció el director (el 23 de julio) sin avisar. Lo más sorprendente es que "volvió" por umbría el 14 de este mes pero no pasó por ninguna de sus partidas a comentar nada, ni siquiera a postear para interrumpir el plazo de cuenta atrás para el borrado de la partida (partidas)

Por esta causa, los jugadores de la partida UCC Lexine buscamos director sustituto. 

La partida está en la primera escena, no ha corrido nada, llevamos sólo 3 páginas del capítulo I (introducción)

Sinopsis:

Durante años la Coalición de Colonias Unidas (UCC) ha estado conquistando planetas en la vasta galaxia. Han tenido enfrentamientos, pero también alianzas insospechadas. Han superado todo tipo de problemas insondables y han perdido valores importantes a lo largo de su historia, desde que emergieron como ave fénix desde la moribunda Tierra. Pero a lo que nunca se enfrentaron es a una amenaza más allá del raciocinio humano. Los viajes estelares y su estudio demostró que estaban solos en la galaxia...

La UCC Lexine es una nave de exploración y colonización. El objetivo es navegar por el cosmos infinito buscando un nuevo planeta apto para su conquista. La propia nave en si misma es una diminuta ciudad, con miles de personas a bordo que hacen sus quehaceres diarios mientras operan la vasta nave. Pero en su viaje, la UCC Lexine se topará con una amenaza nunca vista antes que revolucionará los deseos lujuriosos más profundos y pondrá la misión de colonización en grave peligro.

LINK: UCC Lexine +18 

Si bien la partida arrancó con 6 personajes, en la actualidad sólo hay 4 jugadores que siguen (ranger, mecánico, xenobióloga y piloto)

Estado: actualmente la partida se encuentra en revisión y el plazo es de 11 días y descontando.

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 11 días

Interesados manifestarlo aquí primeramente 

18/08/2023, 03:59
Editado: 18/08/2023, 04:01

Buena suerte, es posible que sea mejor si uno de los jugadores involucrados toma el rol de director, ya que está más familiarizado y será más fácil que se integre todo. Si quieren más diversidad, pueden tener más personajes o invitar más jugadores.

Pueden ver con algún cuervo si el Director dejo algunos temas "solo para director" y eso da un punto de partida, hay algunos directores que les da dopamina, solo tener partidas abiertas, vean a los que se propongan y revisen el margen de salida de sus partidas, hay algunos que tienen varias partidas con varios jugadores, pero al revisarlas vez que entran 20 y se quedan 4, por algo suele ser...

Por cierto, podrías poner eso en el grupo de roles +18, seguro sale más de uno interesado en unirse o dirigir

18/08/2023, 07:44

Hm... interesante planteamiento. 4 jugadores, ritmo medio...

No se ve ninguna escena dentro de la partida, pero si decís que lleváis poco, yo me podría animar a cogerla e intentar adaptarme a lo que hayáis jugado, a ver si os cuadra. La verdad es que me llama la atención una así de ciencia ficción. 

18/08/2023, 17:06

es posible que sea mejor si uno de los jugadores involucrados toma el rol de director

esa propuesta fue rechazaba abiertamente por todos los que estamos en el ajo. 

Hm... interesante planteamiento. 4 jugadores, ritmo medio...

No se ve ninguna escena dentro de la partida, pero si decís que lleváis poco, yo me podría animar a cogerla e intentar adaptarme a lo que hayáis jugado, a ver si os cuadra. La verdad es que me llama la atención una así de ciencia ficción. 

Adelante Drawnin, da el paso. Somos gente maja, vamos a ayudar...

18/08/2023, 17:12

Si estáis tod@s de acuerdo, a por ello que vamos.

18/08/2023, 17:54

Yo soy jugadora en la partida, y por mi parte, ¡más que de acuerdo! ^_^

udas
 
18/08/2023, 18:13

Yo también juego la partida y también estoy de acuerdo.

18/08/2023, 21:06

Vale, no sé si querrá pronunciarse alguien más, pero de todas formas planteo una duda que me surge. ¿Alguien sabe cómo es el proceso para asignar la partida cuando no formas parte de ella? Porque yo he adoptado dos partidas en el pasado, pero en ambas estaba ya dentro como jugador. Así que no sé como va para adoptarlas "desde fuera". 

Supongo que tendréis que poneros vosotros en contacto con los Cuervos mediante incidencia y a partir de ahí ellos guiarán el proceso con sus poderes mágicos.

18/08/2023, 22:31

ya he reportado la incidencia para la sustitución del director

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.