Foro

[Reclutamiento] Fate/Yesterday's Echoes [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fate/Yesterday's Echoes [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2023, 10:00
Editado: 25/08/2023, 10:23

Fate/Yesterday's Echoes [+18]

Fuyuki, 2020. Han pasado dieciséis años desde que el Grial fue destruido en la Quinta Guerra del Santo Grial y, a pesar de los esfuerzos de Rin Tohsaka y Lord El-Melloi II por enterrar definitivamente el nefasto legado de las Tres Familias, ha habido un despertar. Un fragmento del Grial resuena henchido de energía mágica llamando una vez más a la guerra por el poder que contiene.

Algo, o alguien, ha vuelto a poner en funcionamiento el ritual que cargará al Santo Grial y otorgará el precisado deseo al ganador de su guerra. Incapaces de detener lo que se avecina, los nuevos Masters deberán enfrentar, junto a sus Servant, el reto que supone alzarse con la victoria. Pero aun hay muchas preguntas en el aire ¿Quién está detrás de este nuevo Grial? ¿Qué desea tu corazón verdaderamente? ¿Sobrevivir?

Partida

Partida ambientada en la franquicia de Fate. La acción transcurre dieciséis años después del final de Fate/Stay Night, aunque sucede en el mismo mundo y, más o menos, misma línea temporal, no esperéis fidelidad al 100%. Para los conocedores de la franquicia, el final canónico de la Quinta Guerra del Santo Grial es el de Heaven's Feel.

Los jugadores interpretarán a uno de los siete Master participantes de la guerra. Los Servant serán PNJs, invocados inesperadamente por sus Masters ya que nadie esperaba una nueva guerra tras el final de la última. Los jugadores podrán interpretar tanto a un Mago como a una persona normal que se ha visto envuelta en el fuego cruzado, aunque estos últimos pueden estar en desventaja frente a un mago, gozarán de alguna otra habilidad especial en consecuencia.

La partida se centrará principalmente en la trama que existe alrededor de esta sexta guerra, el desarrollo de los personajes y su evolución en ella, más que en las peleas en si, muy inspirado en la narrativa de Fate/Zero. Si esperáis un Battle Royal al uso, esta no es vuestra partida. Obviamente habrá combates, al fin y al cabo estamos hablando de Fate.

Se usará el sistema Fate (valga la redundancia xD) y habrá cuatro plazas para la partida.

Participar

Para participar hay que enviar un mensaje privado con lo siguiente:

  • Nombre y breve historia del personaje.
  • ¿Qué deseo anhela el personaje?
  • Tres adjetivos que definan al personaje y sus motivaciones.
  • Tres clases de Servant (de las originales) con las que se tiene preferencia y una clase que no quisieras tener. Permito poner hasta cinco Servant concretos, pero no prometo que sea ninguno de ellos.

 

Aclaraciones:

  • Nada de Tohsakas, Matou o Emiyas secretos, sed originales.
  • Los poderes de los Servant serán parejos. No habrá Servant más poderosos que otros, importarán las decisiones de los Masters a la hora de conducir las batallas y algo de suerte.
  • Aceptaré conceptos hasta el 1 de septiembre.
  • La partida es +18 por su violencia, temática y posibles escenas no aptas para menores. Para curarse en salud, vamos.
  • NO aceptaré conceptos conjuntos. No me gusta condicionar la entrada de un jugador/a a otro.
25/08/2023, 10:12

:) tienes mi interes. Preparo algo y te lo mando!

Hyuu
 
25/08/2023, 10:33

Ojo, está aquí! Estaré preparando algo.

25/08/2023, 12:29

P-Pense que se podrían llevar servants. *Pain*

¡Prepararé entonces el plan B para llevar un máster!

 

25/08/2023, 12:32

Al final he decidido que no, aunque a uno le puede molar llevar un Servant, la naturaleza de la partida hace que llevar uno sea, quizá, excesivamente capante.

Gracias por el interés de todos :)

25/08/2023, 20:05

Más tarde enviaré yo también un mensaje con mi personaje para postularme. o/

27/08/2023, 02:14

Dejo constancia que mandé algo y en espera de la decisión.

30/08/2023, 20:14

Aún hay tiempo para un concepto más?

Hyuu
 
30/08/2023, 21:44

Dijo que era hasta el 1 y hoy es 30. Apresúrate! 

01/09/2023, 03:26

Yo al final no he enviado nada porque se me ha colado un cambio de casa por medio y el traslado me va a mantener algo alejado de la actividad en general. Una lástima. Les deseo mucho ánimo a los que se hayan postulado y espero que puedan ser escogidos. o/

01/09/2023, 11:38

Ya está cerrado el reclutamiento y elegidos los Masters.

Muchas gracias a los interesados e interesadas!

03/09/2023, 04:47

Y el VIP(?).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.