Foro

SOS. Como hacer un video con fotos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SOS. Como hacer un video con fotos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2023, 10:24

Saludos, buenas gentes. Estaba yo buscando un programa gratuito de pc para poder hacer un video con fotos y poder subirle yo mi musica y esas cosas (las que suelen venir por defecto no le van a gustar a mi primo friki), pero me he encontrado perdida en el mar de anuncios, ofertas y demás y me he dicho...

Seguro que alguien de Umbria conoce algo sencillo de manejar

Gracias de antemano

10/09/2023, 10:43

Windows lleva instalado uno muy simple que seguro que te sirve. No lo he usado aún ni con el win10 ni el win11 así que no sé ni como ejecutarlo, pero en las versiones anteriores tenía uno que podías hacer eso y más. Así que mejor busca el de Windows para eso.

Un saludo 

10/09/2023, 11:42

Mmmm. No veo nada de eso Erawen. He probado ya incluso seleccionando varias imagenes por si salía la opción directamente desde ahí pero tampoco...

También tengo que decir que llevo unos meses en los que me sale un letrerito abajo a mi derecha que pone "Activar Windows"

Debería llevarlo a la tienda que me lo formateó y me metió el windows pero me da pereza... xDDD

10/09/2023, 12:26

Mira a ver si te sirve sin activarlo, es el de windows (de paso me lo instalo yo, que no lo tengo en este pc XD):

https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-...

Por otro lado habla con la tienda por teléfono. Instalando TeamViewer u otro programa parecido (y que usen en la tienda, ya te dirán cual), pueden activarte windows, si se les pasó hacerlo, por remoto y no tienes ni que ir.

10/09/2023, 12:29

Pues muchas gracias por la información. No tenia ni idea  ^.^

10/09/2023, 21:32

Yo tengo 0 idea de retoque de video, pero este programa está muy bien para novatos y hace lo que quieres, poner x fotos y ponerle una música. El software es gratuito (aunque permite donación), y es muy sencillote.

Por si le quieres echar un ojo.

https://www.openshot.org/es/

17/09/2023, 19:47

Puedes usar canvas o alguna web online, incluso puedes usar alguna que incluya IA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.