Foro

Problemas para asignar personajes Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas para asignar personajes Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2023, 01:11

Buenas, estoy intentando añadir a mis jugadores a una partida de la natilla y no estoy pudiendo. Voy a la selección de personajes y cuando quiero asignar un personaje a cada jugador desaparece el personaje que quiero asignar (entiendo que debería aparecer en el recuadro blanco de arriba a la izquierda).

Como ven los jugadores si están asignados solo que no puedo darle personajes.


PD: Si alguno de mis jugadores ve eso, no se preocupen estamos con problemas técnicos pero ya empezamos con la partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2023, 01:51

Sube incidencia en la Natilla para revisarlo, indicando la partida en que sucede.

03/10/2023, 13:59

yo en su momento subí incidencia (nº567) con el mismo problema, y no se llegó a revisar. Tenía problemas desde el PC, pero ahora puedo añadirlos correctamente.
Colassanto intenta añadirlos desde el movil. A mi al menos me funcionó y pude solventar el tema.

03/10/2023, 14:50

Bueno puse solucionarlo haciendo lo que dice Glendaion, pero tuve que usar el modo PC del navegador del movil (rarisimo).

Sube incidencia en la Natilla para revisarlo, indicando la partida en que sucede.

Chemo por ahora quedó solucionado en mi partida, pero te pregunto ¿Te gustaría que suba incidencia igual para tener el bug registrado en algún lugar para que te quede más cómodo para trabajar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2023, 15:22

yo en su momento subí incidencia (nº567) con el mismo problema, y no se llegó a revisar. Tenía problemas desde el PC, pero ahora puedo añadirlos correctamente.

Pues es verdad, la he visto ahora y como cerrada :-/ Pero no tiene ni capataz asignado... Veo que es del verano. Me temo que en el verano estuve más OUT de lo que esperaba estar, lo siento.

Chemo por ahora quedó solucionado en mi partida, pero te pregunto ¿Te gustaría que suba incidencia igual para tener el bug registrado en algún lugar para que te quede más cómodo para trabajar?

¿En el PC te sigue fallando? Sí es así sí: sube la incidencia con enlace a la partida a ver si veo que sucede. 

03/10/2023, 15:28

¿En el PC te sigue fallando? Sí es así sí: sube la incidencia con enlace a la partida a ver si veo que sucede. 

Falla en ambos lados, ya mismo la subo con la explicación más detallada posible.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2023, 15:31

¡Ok!

Y disculpad que las incidencias vayan manga por hombro. Este verano he desconectado totalmente de Umbría (y del rol en general). Pero en breve me iré poniendo en forma de nuevo ;) 

03/10/2023, 19:24

A mi me pasó igual. Salvé la situación gracias a una velocidad de cobra que tengo en mis dátiles, jajaja (he añadido comentario en la incidencia), pero estaba de vacaciones y por ahí, y lo estaba dejando pasar hasta que me pudiera centrar.

03/10/2023, 21:45

Me pasó lo mismo y lo agregué desde el móvil, igual es un engorro. Pasa lo mismo cuando se quiere cambiar un pj a pnj, hay que hacerlo desde el móvil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.