Foro

¿Problemas con la configuración de idioma o el corrector?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Problemas con la configuración de idioma o el corrector?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2023, 00:02

Buenas:

me ocurre esto que veis aquí en la imagen cuando escribo un texto (de hecho, mientras escribo este hilo todas las palabras tienen el subrayado rojo).

Al principio he pensado que era porque vivo en el Reino Unido y aquí los ordenadores estarán configurados en inglés pero he probado a cambiar el idioma del ordenador y ocurre igual. No pasa con todas las palabras y, a veces, poniéndolo todo en negrita y quitándolo se le pasa.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Abro una incidencia?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/10/2023, 00:05

Sin indagar demasiado, pinta que es cosa del navegador, no de Umbría. El navegador tiene su propio idioma al margen del de Windows. Si es Google Chrome, ve a Configuración -> Idiomas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/10/2023, 00:15

Es lo que dice Fr3d1. Revisa el idioma del navegador.

Alvin
 
07/10/2023, 00:18

Waw, espero que se te arregle colega, porque es como para quedarse ciego XDDDDDDDDD 

07/10/2023, 00:39

Aaaaamigo, ahí estaba la cuestión. Tenía activado el corrector en inglés y todo lo que no le sonaba me fastidiaba.

Muchísimas gracias. Dios mío, qué blancura ahora...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.