Foro

Final de la Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: Final de la Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2023

02/11/2023, 23:26
Editado: 16/11/2023, 16:25

Pues un año más, una final más.

El próximo 17/11/2023, Nuffle mediante, tendremos la trepidante final de la Liga Umbriana Temporada 2023 donde se enfrentarán

ASHAUREN  contra Atlético Plagaskaven

Un equipo de Hombres Lagarto contra uno de Skavens. Violencia y velocidad contra velocidad y jogo bonita.
Los entrenadores Txlanhualpec y Bronkachuzo lo han dado todo durante la liga. Y aquí está su recompensa. La posibilidad de llevarse la preciada Copa Natilla que el año anterior se la llevó Zhashia con Elfos Oscuros.

Imagen realizada por el GRAN Drawnin. No digáis que no mola.

 

El partido empezará a las 22:30h, pero el Karrusell D.E.P.ortivo estará desde las 22h analizando la temporada, comentando los equipos y hablando de la ¿futura Liga Temporada 2024?. Con comentaristas altamente cualificados, grandes estrellas del mundo del Blood Bowl y... ¿Cómo? ¿Que no hay dinero para ello? Mierda. Bueno que los pringados esos que se hacen llamar La Sala del Mal se encargue entonces.

Ya lo sabéis. Tenéis una cita con el canal de You Tube de Comunidad Umbria (esperamos, si el Gran Chemiurgo tiene a bien) con la mejor oferta de violencia y sangre. Lo que quieren todos los pequeñines.

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2023, 23:58

Es un detallazo que me tenga que enterar mirando en el foro ¿eh? Y menos mal que leí hasta el final. El Gran Nurgle estará orgulloso de vosotros panda de caóticos XDDDD Por cierto, mola la copa.

Claro. Sin problema. Pero ya sabes como va esto @Deathstalker: acordaos de avisarme la semana del evento para estar atento. 

 

03/11/2023, 00:15

El encargado de avisarte está en ello, no te preocupes. ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2023, 08:34

¡Madre mía dos viejas caras conocidas en la final! Oye por aumentar un poco el morbo no vendría bien un pequeño ranking de los peores que se quedaron en el camino (para que se vea que esto no es un mensaje al año sacando dos bolas más calientes que las demás).

Yo estaré de casa rural así que me conformaré con la versión en diferido. ¡Suerte al peor!

rahel
 
03/11/2023, 22:06

muerte a todos

04/11/2023, 01:26

Sangre para el dios de la Sangre.

Shilv
 
07/11/2023, 00:33

Sera mi primera vez como espectador de tan grandioso evento, estoy deseando que llegue el día y poder disfrutar, palomitas y refresco en mano, de uno de mis juegos preferidos con el añadido de que sean equipos dirigidos por compañeros de la comunidad. No me lo pierdo por nada ;)

 

Aprovechando que me entero de esto, pues era totalmente desconocedor de la existencia de una liga de BB en Umbría, es posible informarme de como unirme para futuras temporadas.

Alguien podría decirme ¿donde puedo obtener dicha información? o ¿con quien debo contactar para que me informe en mayor profundidad del tema?

 

Un saludo y nos vemos el día 17/11/2023 en las gradas del afamado Campo donde tendrá lugar la FINALISIMA

07/11/2023, 22:24
Editado: 07/11/2023, 22:25

Buenas.

Pues la próxima liga se hará, como muy pronto, ya para el año que viene. En un par de semanas es la Final de los Play Off y después de eso descansaremos.

Seguramente se hará un sondeo para ver si hay nuevas victimas. En caso de que no se hiciera te enviaría un MP avisando tranquilo.

En principio comentaremos algo de eso durante la retransmisión.

Eso sí. Hay que tener el Blood Bowl 2 para poder jugar, obviamente.

09/11/2023, 10:42

Ole!!!! una nueva final si señor.

 

LLevo un año sin jugar y empiezo a tener mono jeje.

Shilv
 
09/11/2023, 20:57

Ok gracias por la info Deathstalker. Te agradecería que me informes como comentas en tu publicación en caso de que no se haga el sondeo y si se hace y no doy señales de vida también te pido que me avises vaya a ser que entre tanto hilo no me de cuenta.

Un saludo y nos vemos el día 17.

16/11/2023, 15:57

Buenas.

Paso para informar/confirmar que salvo catastrofe imprevista, las previstas las hemos conseguido anular, mañana a las 22:30 se jugará la final de la Liga Umbriana de BB de este año.

Pondremos por aquí el enlace al canal de youtube de Umbria donde se retransmitirará tamaño evento. Como ya avisamos estaremos desde las 22h charlando de la liga, pasado presente y futuro, y comentando cosas como si supiéramos de lo que hablamos.

Vayan sintonizando sus bolas de cristal y piedras bruja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2023, 16:24

Dejo aquí el enlace a la retransmisión pero lo pongo también en el primer mensaje:

https://youtube.com/live/6LnT0QlbutY

16/11/2023, 17:37

¡Ya casi! Suerte a ambos equipos y que gane el que arranque más cabe... mejor. Si puedo me pasaré a apoyar a las ratitas. ¿Se pueden pedir dedicatorias de los ensayos? Tuve un hámster hace años al que *sniff - moquea lamentablemente* quería mucho.

Paso para informar/confirmar que salvo catastrofe imprevista, las previstas las hemos conseguido anular, mañana a las 22:30 se jugará la final de la Liga Umbriana de BB de este año.

pff, pues vaya organización ñapa que no puede prever lo imprevisible. Con los goblins esto no pasaba.

 

16/11/2023, 17:43

Dejo aquí el enlace a la retransmisión pero lo pongo también en el primer mensaje:

Muchas gracias, oh gran Chemiurgo. Que Nuffle esté contigo.

17/11/2023, 10:47

Mucha sangre, mucha suerte muy cambiante, muchos touchdowns.

Felicitaciones a todos los participantes y a los miembros de la sala del mal.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2023, 19:02

Sería un detalle que alguien me pasara por MP o por aquí el canal de Discord donde jugáis. Hace tiempo que dejé ese lugar y me salí del canal y ahora no lo encuentro. 

17/11/2023, 19:44
Editado: 17/11/2023, 19:44

Acabo de ver este mensaje, después de leer el MP.

Ya te lo he enviado. ;)

Muchas gracias por todo. :)

17/11/2023, 21:56

Esto empieza ya. Bueno casi.

Podéis hacer preguntas y comentarios en el propio You Tube.

18/11/2023, 12:06

Gran final.

Enhorabuena.