Foro

[Sondeo] [+18] Labyrinthus: El despertar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] [+18] Labyrinthus: El despertar.

20/12/2023, 00:00

Buenos dias a todo el mundo (o bueno, buenas noches viendo las horas que son), posteo por aqui para saber cuanta gente podria estar interesada en una partida usando el sistema de Labyrinthus (https://gm-bertus.itch.io/labyrinthus) el cual estoy mirando de testear para saber si me serviria para un proyecto a futuro, el sistema esta echo especificamente para jugar en solitario o en pareja de DM y Jugador, aunque teoricamente se pueden añadir mas jugadores al grupo (con el problema de no haber sido testeado demasiado en ese ambiente), a diferencia de otros sistemas este añade mecanicas para seducir a tus enemigos y incluso poder noquearlos durante combate cual succubo/incubo, pero aun asi siempre puedes tomar la ruta mas estandar de simplemente golpearles con una maza hasta que caigan.

De la misma forma que te reduzcan a 0 de "vida" no significa la muerte del personaje, sino la inconsciencia en cuyo casos normalmente seran capturados y deberan escapar de sus captores, el unico "game over" es si la determinacion de tu personaje llega a 0, en cuyo caso dejara de estar en tu control, habiendose rendido de sus motivaciones y acabando de varias formas segun que hiciera que dicha determinacion se esfumara.

En un principio solo estaria interesado en tener a 1 o 2 jugadores, estos podrian avanzar por su cuenta usando el oraculo si quisieran, sobretodo en periodos donde es comun que una partida este mas parada, pero mi labor como DM seria manejar el oraculo del sistema y interpretarlo para que tuviese sentido, ademas de interpretar a los NPCs y darles mas vida de lo que normalmente podrias conseguir con la experiencia de un solo jugador.

Por supuesto la partida contendra temas sexuales, violencia sexual, violencia grafica y posiblemente fetiches en los que el jugador no podria estar interesado, cabe recalcar que lo ultimo es completamente opcional, pero si el jugador comparte los mismos intereses que su personaje y solo quiere que personajes que cumplan dichos intereses aparezcan sera realmente dificil resistir ser seducidos por los NPCs y con ello mucho mas facil el que un personaje termine en una situacion de "game over".

Contadme si hay interesados por aqui o si teneis alguna duda y bueno, en caso de haber algun interesado de masterear la partida entonces yo ya tengo un personaje listo para ser usado.

20/12/2023, 11:19

Estoy interesada en jugar esta partida, pero no conozco nada del sistema, tendría que mirarlo y hoy no tengo tiempo ¿qué ritmo manejaríamos? entiendo que es una especie de "viaje del heroe" pero con mecánicas sociales avanzadas, pudiendo elegir entre varias opciones aparte del combate para sortear a los enemigos ¿no? Tampoco entiendo el concepto de "oráculo" pero supongo que está explicado en ese enlace que aún no he abierto.

Por lo demás creo que entiendo lo que planteas, ya me dices si tiras para adelante o tal

20/12/2023, 12:01

El ritmo que me gustaria manejar es uno alto, efectivamente la mayoria de obstaculos se pueden sortear sin necesidad de combatir, principalmente los metodos que habria serian diplomacia, combate y seduccion, aunque siempre tienes opciones como el sigilo para evitarlos directamente.

El oraculo es como normalmente se define a las tablas aleatorias que sustituyen a un DM en los sistemas solitarios, desde responder a tu pregunta con un si o no hasta crearte nuevas salas de las dungeons, npcs, etc, en resumidas cuentas es una herramienta para la generacion de historia.

20/12/2023, 22:12

Yo también estaría interesado en echarle un ojo al sistema y en testearlo.

21/12/2023, 00:41

Vale, lastimosamente no puedo con un ritmo alto ahora mismo ni a corto plazo, me temo que debo dejarlo pasar

22/12/2023, 17:48

Aquí un interesado, también leí del sistema hace años y pues he querido ver que tal

28/12/2023, 23:10

En estos momentos estoy mirando de preparar la partida, pegare un aviso aqui cuando la ponga en marcha para que la gente pueda enviar sus solicitudes, aunque con la de gente que me ha hablado, estoy tentado de abrir otros dos huecos para cuando publique la partida.

03/01/2024, 19:56

Me pica la curiosidad. No tengo idea del sistema ni ambientación, pero .... algo me dice que puede ser muy interesante.

03/01/2024, 20:32

La verdad es que suena interesante

06/02/2024, 14:51

¿Cómo va esto?

06/02/2024, 15:16
Editado: 06/02/2024, 15:17

Muy interesante el sistema! Justo estoy montando algo del estilo, me vendrá de lujo, aunque estoy probando otro sistema que pensaba usar primero, quiero hacer testeos antes de abrirla, aun asi suerte con tu sondeo y gracias por compartir el material!

Pd: El sistema que estoy probando es un fiasco con ciertos cambios

06/02/2024, 22:45

Me pasó algo parecido a Odiseo con un sistema que probé con un compañero y la cosa no me funciona en una temática parecía , PJ y DM con pnjs.

Me interesaría echarle un ojo a ese sistema.

Avisa si aceptarías Vips, en vista másteres aprendiendo el sistema. Podría crearse una escena donde vayamos despachando hasta dilucidarlo.

08/02/2024, 03:28

Me parece buena idea, si se hace estaría interesado