Foro

[Sonde] Partida estilo "The Boys" pero en el universo Marvel (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sonde] Partida estilo "The Boys" pero en el universo Marvel (+18)

08/03/2024, 00:33

Ha costado, pero por fin envié el concepto. Ha costado pensarlo todo, y espero que más o menos te guste.

Me gusta ser fiel a ciertos comics, por lo que espero que eso de puntos extras XD

08/03/2024, 21:57

Yo también lo mandé esta mañana. Bueno, lo mandé ayer por la noche, pero me temo que a otra persona xD, porque no puse los "-" al principio y al final del nick del receptor y hasta esta mañana al revisarlo no me di cuenta (facepalm). Alguien va a llevarse un susto con ese mensaje xP.

08/03/2024, 22:01

Recibi ambos conceptos, en un rato ya defino a los jugadores

08/03/2024, 22:08

La partida me llamó mucho la atención y tiene una pinta impresionante. Yo estoy ya completa de partidas, porque tengo alguna reserva hecha, sino probaría suerte.ç

No pido ni VIP porque no quiero engancharme xDDD

Gracias Lynx por montarla.

Mucha suerte a todos y ánimo con ella.

08/03/2024, 23:07

Genial -Lynx-, con ganas de ver a quienes elijes. Entre o no entre, espero que vaya todo genial ^^

Bueno, lo mandé ayer por la noche, pero me temo que a otra persona xD, porque no puse los "-" al principio y al final del nick del receptor y hasta esta mañana al revisarlo no me di cuenta (facepalm).

A todos nos ha pasado eso alguna vez, tranqui XD

 

09/03/2024, 15:20

La partida me llamó mucho la atención y tiene una pinta impresionante. Yo estoy ya completa de partidas, porque tengo alguna reserva hecha, sino probaría suerte.ç

No pido ni VIP porque no quiero engancharme xDDD

Gracias Lynx por montarla.

Mucha suerte a todos y ánimo con ella.

Muchas gracias por esas palabras Erawen.

El reclutamiento cerró, muchas gracias por todos los conceptos enviados.