Foro

Varias plazas y partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Varias plazas y partidas

05/03/2024, 13:09
Editado: 12/05/2024, 18:55

Saludos a todos:

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)  -La warhammer 40k esta llena pero admite reservas.

2. Dragon of icespire peak (Lunes y Jueves) -Partida de D&D 5nta, inician misión y han de tener ficha nivel 3-4 hay fichas libres, haganse una o elijan una una con ZZZ delante del nombre en apartado fichas

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes) -De superheroes de comic y pelis dado de 100.

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes) -De superheroes de comic y pelis dado de 20.

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado) -Pathfinder 1era edición, inician misión y han de tener ficha nivel 11 hay fichas libres , haganse una o elijan una una con ZZZ delante del nombre en apartado fichas.

Todas mis partidas son publicas para todo umbriano en sección narración. Si eres nuevo en umbria, o sistema no importa eres bienvenido, solo hace falta mostrar interes y enviar MP para entrar. Os doy oportunidad de participar en mis partidas pincha link para mas info, ritmo 2-3 posts semanales en todas, preguntar dudas, etc 

Ficha nueva o heredada en todas las partidas. Novatos bienvenidos, se explicara todo con ejemplos en la practica y se resolveran dudas. Dispongo de sala discord para el que la pida Ver post mas abajo para posibles incorporaciones en todas Y consulten portada de partida de cada una , debajo de donde pone partida en juego porque ahí viene una descripción de la partida asi, no tengo que poner aquí**Dejo reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime ahora o en el futuro. Todas las partidas en continuo reclutamiento, con al menos una plaza libre en cada.  Envien MP si interesa aunque vean cubiertas las plazas. 

12/05/2024, 18:57

Resubida