Foro

Búho vuelve a su rama.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Búho vuelve a su rama.

Búho
 
12/03/2024, 13:58
Editado: 12/03/2024, 13:59

Comenzar a escribir estas líneas es algo extraño para mí. No porque no tenga ganas de volver, que tengo y muchas. Si no porque no sé como comenzar y mucho menos como terminar. Principalmente, porque no soy la misma persona que se fue y me siento casi un extraño en esta cuenta.

Podría soltar una parrafada enorme de que me encanta regresar a este lugar, de lo que significa y siempre ha significado para mí esta página web. Pero creo que ya he soltado demasiados tochotextos a lo largo de mi estancia por estos lares y que, en el fondo, se puede resumir en unas pocas palabras:

Después de tantos problemas, desbarajustes, soledades y reclusiones. Después de que el mundo se haya vuelto cada vez más loco y de todos los zarandeos que seguro nos ha pegado la vida. Después de que uno de tantos locos se haya ido al borde del colapso y haya vuelto con un futuro, esperanzas y cicatrices.

Gracias por seguir aquí. Porque por fin, después de todo, vuelvo a estar en uno de los pocos lugares que he llamado casi sin quererlo, de una forma preciosa: "Hogar".

 

Un afectuosísimo abrazo para tod@s.

PD: Roleramente, vengo con ideas muy distintas. Pero no he dejado de trabajar en los alocados mundos que llevo en la cabeza y, aunque de momento necesito aclimatarme, estoy preparando algún proyectito que espero poder hacer realidad aquí.

 

 

12/03/2024, 14:10

¡Re-bienvenido! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2024, 14:12

¡Bienvenido de vuelta Búho! ¡Cuanto tiempo!

12/03/2024, 14:17

¡¡¡Bienvenido meu!!!

12/03/2024, 14:26

Bienvenido de vuelta, cuando te aclimates y saques algo dame un toque. Que yo encantado de jugar en tus locos mundos XD

12/03/2024, 14:38

¡Re-bienvenido de nuevo!

12/03/2024, 15:14

Nada de sentirse extraño Buho, es la misma rama de siempre. ¡Bienvenido de nuevo a la comunidad!

12/03/2024, 17:52
Editado: 12/03/2024, 17:52

Mh, ya decía yo que había más egagrópilas y menos ratoncillos últimamente por aquí. Hay un Buho suelto. ReBienvenido :)

13/03/2024, 01:25

Bienvenido, pasa ponte cómodo y desempolva esa rama.

Me llama la atención escuchar que tienes proyectos en marcha, te deseo suerte con ellos y quien sabe, quisa intente postularme para alguno.

13/03/2024, 01:47

¡Qué bueno tenerte de vuelta! Lo poco que hemos compartido ha sido un gusto, así que contá conmigo para la partida que hagas y ojalá nos encontremos nuevamente :D

¡ReBienvenido!

13/03/2024, 06:18

Bueno verte de nuevo por aquí.

13/03/2024, 09:24

¡Hola Búho!, me alegro verte por aquí lo que entiendo que tu vida personal está mejor.

Te recomiendo pedir pase víp en alguna partida que te guste es una forma amena de seguir una aventura si no tienes tiempo.

Autorol que ha sido perfeccionado y es una manera de hacer una aventura y publicitarla sin presión 

Meterte como jugador a un ritmo medio que es una forma de pasar el tiempo con algo de responsabilidad.

Por último hacer de Director que es una responsabilidad grande el dirigir y mantener ritmo. Para esto aconsejo tener la partida preparada de antemano y no caer en mundos abiertos que son muy complicados de llevar.

Ser claro con los jugadores y decirles lo que se ofrece y lo que no para evitar decepciones.

Por lo demás a divertirse, saludos.

Búho
 
13/03/2024, 13:54
Editado: 13/03/2024, 13:55

Muchas a gracias a tod@s. Es un enorme placer volver a saber de vosotros.

¡Bienvenido de vuelta Búho! ¡Cuanto tiempo!

¡Muchas gracias Chemo! Sí, ha sido casi un año de exilio involuntario.

¡¡¡Bienvenido meu!!!

¡Muy buenas Yhohel! ¡Muchas gracias!

Bienvenido de vuelta, cuando te aclimates y saques algo dame un toque. Que yo encantado de jugar en tus locos mundos XD

Una deuda es una deuda. Esta vez vengo con un plan de acción mucho más meditado y con unas ambiciones y perspectivas mejor calculadas. Pero, por descontado, tu tienes plaza en cualquier cosa que saque :D.

 

Nada de sentirse extraño Buho, es la misma rama de siempre. ¡Bienvenido de nuevo a la comunidad!

Sí. Ya me doy cuenta. ¡Muchísimas gracias!

 

Bienvenido, pasa ponte cómodo y desempolva esa rama.

Me llama la atención escuchar que tienes proyectos en marcha, te deseo suerte con ellos y quien sabe, quisa intente postularme para alguno.

Muchas gracias :D Espero poder contar contigo en alguno :)

 

Mh, ya decía yo que había más egagrópilas y menos ratoncillos últimamente por aquí. Hay un Buho suelto. ReBienvenido :)

¡Jajajajajaja! Procuraré controlarme ¡Muchas gracias!

 

¡Qué bueno tenerte de vuelta! Lo poco que hemos compartido ha sido un gusto, así que contá conmigo para la partida que hagas y ojalá nos encontremos nuevamente :D

¡ReBienvenido!

Y para mí también será un placer  jugar contigo, ya que fuiste de los jugadores más implicados. Así que te avisaré cuando me ponga en marcha. ¡Muchas gracias!

¡Hola Búho!, me alegro verte por aquí lo que entiendo que tu vida personal está mejor.

Te recomiendo pedir pase víp en alguna partida que te guste es una forma amena de seguir una aventura si no tienes tiempo.

Autorol que ha sido perfeccionado y es una manera de hacer una aventura y publicitarla sin presión 

Meterte como jugador a un ritmo medio que es una forma de pasar el tiempo con algo de responsabilidad.

Por último hacer de Director que es una responsabilidad grande el dirigir y mantener ritmo. Para esto aconsejo tener la partida preparada de antemano y no caer en mundos abiertos que son muy complicados de llevar.

Ser claro con los jugadores y decirles lo que se ofrece y lo que no para evitar decepciones.

Por lo demás a divertirse, saludos.

¡Muchísimas gracias, señor Gandalf! ¡Me alegra ver que sigue por aquí!

17/03/2024, 00:21

Un placer volver a saber de ti. Tuve la suerte de jugar contigo en la quedada de Salamanca, si mal no recuerdo, esa partida de rol que a veces parecía un juego de mesa. Por la parte de gestión de recursos, y me voló la cabeza la idea. Así que si lanzas algo por aquí avísame.

En la pandemia estuvimos jugando un poco al Tabletop Simulator, un vicio que he acabado perdiendo, y que a veces lo añoro.
;)

Búho
 
17/03/2024, 15:56

Efectivamente, Eban! Que gusto ver que todavía están todos los veteranos aquí! Fue una partida bastante interesante, aunque el formato de gestión de recursos lo sigo depurando y usando en muchas otras partidas. 

Claro! Cuenta con ello!

Sobre el tabletop, yo todavía juego así que si te animas a algo: ¡Dame un toque!

Navo
 
20/03/2024, 16:22

da mucho gusto ver a roleros regresar a Umbria y que sus situaciones hayan mejorado.

Re-Bienvenido!

20/03/2024, 21:38

Bienvenido Búho!!!

A ver si coincidimos en otra partida, sería un placer.

21/03/2024, 07:52

Bienvenido, Búho.

Ahora me entra la duda de si hemos coincidido alguna vez. Yo creo que seguramente sí.

Este año estoy de retirada, con una sola partida en curso y deseando terminarla (llevamos ya casi dos años a ritmo constante sin pausas). Tengo que centrarme en estudios y probablemente cuando la termine, me pase medio año apartado de umbría, por primera vez en diecinueve años. Pero volveré. ;)

Y necesitaré jugadores.