Foro

Laberinth Lords:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Laberinth Lords:

Krugg
 
07/04/2024, 17:15

Éste juego lo he adquirido recientemente y tengo una idea para una aventura, el juego en si viene a ser muy similar al dungeons on&dragons básico, pero con alguna regla especial y algún monstruo que no incluye el manual básico, pero me dije "estaria bien probarlo"

El sistema es muy sencillo y rápido.

El ritmo de la partida sería medio, si os interesa pondré el argumento de la partida en breve.

El numero de jugadores podría ser de 2 a 5 pero me gusta no poner limite, asi que quien quiera jugar bienvenido sea.

Krugg
 
08/04/2024, 18:19

Bueno pondré el argumento:

En las montañas del Norte hay un pueblecito llamado Kers, se escuchan rumores siniestros de que al caer la noche criaturas fantasmales merodean por el Viejo Cementerio del Pueblo, eso al menos os ha comentado Halard un comerciante Halfling a quien comprasteis comida para el viaje, asi que dispuestos a investigar habéis tomado rumbo a aquel pueblo.

No habéis tardado mucho e llegar no obstante los rumores se confirman al entrar y ver una desvencijada casa hecha de huesos de forma siniestra y grotesca y árboles secos retorcidos y añosos con plantas marchitas, las cuales el viento gélido deshace, una brujería impía sin duda puebla este lugar frente al viejo cementerio.

Los habitantes de Kers llevan días sin dormir, y habéis decidido aprovisionaros en la tienda de Breggor el enano, ciertos rumores corren también de que los muertos vivientes han sido vistos cerca de la Vieja Cripta en el Viejo cementerio, y parecen estar relacionados con las misteriosas desapariciones que asolan el pueblo.

Éste mal parece extenderse como una plaga sobre Kers, habéis decidido investigarlo, pero no sabéis por donde comenzar primero.

La desvencijada cabaña que visteis al entrar puede ser una pista de como empezó todo, pero las desapariciones de los habitantes son también preocupantes.

Queda en manos de los aventureros que investigar primero.

Este es un resumen de la aventura y lo que los personajes saben, en principio cada personaje sera de nivel 1 y si gusta esta aventura podría hacer una campaña.

Ahora bien, ¿hay valientes aventureros que se atrevan a investigar el mal que asola Kers?