Foro

[Reclutamiento] La reputación del Señor Castiñeira [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La reputación del Señor Castiñeira [+18]

09/04/2024, 10:17

Visto que el sondeo, tuvo aceptación, abro el hilo de reclutamiento para

LA REPUTACIÓN DEL SEÑOR CASTIÑEIRA

La reputación del señor Castiñeira es una aventura que mezcla el género negro con los Mitos de Cthulhu en el Madrid de los ochenta. Para ello, parte de las características principales del género detectivesco con personajes incomprendidos a los que el resto del mundo considera fracasados y que se enfrentan a una sociedad en la que la violencia, la injusticia y la corrupción son elementos comunes, y los combina con los elementos habituales de los Mitos, como el culto a los Primigenios, la degeneración del ser humano, los sanatorios mentales o los sueños que llevan a la locura.

¿Qué ofrezco?

Una aventura larga de la Llamada de Chtulhu, para tres jugadores que encarnarán a los tres personajes pregenerados de la historia. Dichos personajes tendrán un trasfondo y una historia previa que conocerá el jugador que los vaya a representar. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana). El aviso de +18 es por que la partida trata temas como violencia y drogas.

¿Qué pido?

Constancia y compromiso. La historia es bastante profunda y bien hilada, por lo que me gustaría que los jugadores que participen, beban de ese espíritu y se impliquen en la misma. A parte de esto:

- Buena redacción y ortografía. 

- Mensajes redactados en tercera persona del singular y en pasado.

¿Quieres participar?

Escribe en este hilo  que quieres participar en la partida

- Mándame un MP para que me ponga en contacto contigo. 

 

Muchas gracias a todos. ¡Que los dados os sean propicios!

09/04/2024, 10:38

Me interesa, como he dicho en el sondeo. ¿Puedes poner un link a la partida? Gracias.

09/04/2024, 16:24

Me suena muy bien, y me apetece una aventura en el Madrid de los 80 con tintes lovecraftianos. ¡Si te quedan plazas disponibles, cuenta conmigo!

09/04/2024, 20:25

¡Muy buenas! Muy intereseante participar en esta partida! Cuenta conmigo!

11/04/2024, 13:49

Como diría aquel gran hombre. Very interesante todo esto. 

Ahora mismo dispongo del tiempo y las ganas, y no estoy ninguna otra partida por lo que también ofrezco mi dedicación exclusiva. En el otro hilo he visto que es 7ed, creo que no la he jugado (he jugado chulhu d100, pero creo que ediciones anteriores) pero si eso no es problema tienes toda mi atención :P

12/04/2024, 10:33

Me interesa mucho, ¿quedan plazas?

14/04/2024, 13:24

Buenos días. 
 

Me sigue interesando.
 

Ahora te envío privado.
 

Gracias Dire.

14/04/2024, 13:54

Buenos dias! A mi también me interesa. Te envio privado.