Foro

(Sondeo) LA CAIDA DE DELTA GREEN: Horror en Vietnam

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) LA CAIDA DE DELTA GREEN: Horror en Vietnam

24/04/2024, 23:05

Hola, propongo una partida de Sistema Gumshoe para La Llamada de Delta Green. 

En LLDG los personajes son Agentes de un programa de operaciones secretas del Gobierno americano autorizado (pero no reconocido) para luchar contra los Mitos de Cthulhu. Esto es: alienígenas que roban cerebros, hechiceros nazis inmortales, ciudades perdidas donde duermen horrores innombrables. Su misión es destruir toda amenaza sobrenatural, en los USA o en el extranjero. A toda costa. A cualquier precio.

En 1968, la Guerra de Vietnam está en pleno apogeo. Los comunistas han lanzado la ofensiva del Tet, tomando por sorpresa a los americanos y degollando "traidores" en todas partes; el US Army responde arrasando ciudades enteras "con intención de salvarlas".

Pero la vida sigue, y cuando acaba la batalla, en Saigón se van a reunir los mayores traficantes de opio se van a reunir en el Hotel Continental para hablar de negocios. Los Agentes, bajo la tapadera de agentes antidroga, viajan a Vietnam con el prexto de espiarlos... Y de paso van a investigar el Culto de Cthulhu en la jungla cercana.

 

_______

No hace falta conocer el juego para poder participar.

Esta es la segunda parte de la campaña BORELLUS CONNECTION, pero se puede jugar de forma independiente.

Habrá personajes pregenerados.

 

Krugg
 
24/04/2024, 23:37

Ok ya me dices a ver qué personajes hay, parece interesante.

Melas
 
25/04/2024, 00:27

Interesado.

25/04/2024, 10:52

Suena muy bien. ¿Ritmo?

26/04/2024, 11:22

Me apunto.

26/04/2024, 13:50

Hola, he tenido la sorpresa de que cuatro jugadores de la primera parte de la campaña quieren seguir. Así que me quedan dos plazas libres.

Hay dos pregenerados:

- Agente Blackburn: agente del FBI y superviviente del ataque de un árbol antropófago.

- Agente Palmer: agente del Tesoro y veterana de segunda generación de Delta Green.

Se puede crear personaje propio.

La frecuencia de juego es 2-3 mensajes semanales.

Krugg
 
26/04/2024, 14:43
Editado: 26/04/2024, 14:43

Ok Agente Palmer entonces.

26/04/2024, 17:55

Aquí otro interesado

27/04/2024, 11:19

Lo siento, Pinki, el grupo está completo con Krug.

Te apunto como reemplazo si quieres.

28/04/2024, 01:44

Sí claro, por favor!