Foro

Un punto y aparte [Despedida TWM]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un punto y aparte [Despedida TWM]

01/05/2024, 12:52

Cuando llegué a la comunidad no es que lo hiciera muy bien que digamos. No me presenté y tardé como un mes en descubrir que había un foro donde uno se podía presentar y donde se publicaban partidas, y yo ahí, metiéndome en las partidas abiertas, sin mandar concepto ni ná….. Y se supone que soy informático, tócate los cataplines.

Durante este tiempo he bebido a odre lleno en las Tierras Fronterizas, he lloriqueado por los pasillos de Hogwarts, he cultivado cerezos, he ligado en el Neverwhere, escapado de un PEC en llamas y he hecho barquitos y apachurrado manos como si fuera un gato hidráulico. He sido hombre, mujer, jugador, máster, he hecho una cuchara y el problema es que…. No sé como seguir con la lista. He perdido la ilusión por el rpw, no sé si como dice la canción, se me rompió de tanto usarla, pero ahora, miro la lista de reclutamientos y no veo nada que me apetezca, y pienso en dirigir algo y tampoco encuentro fuerza. ¿Efecto natilla? ¿Postpandemia? ¿Me he hecho viejo? Ni idea, pero ya no está. La ilusión se fue.

Como antiguo pseudofuncionario, os puedo certificar fehacientemente (entre café y café), que no hay nada peor que hacer algo sin ganas y solo por fichar, así que he decidido deciros hasta luego. Como no sé si el luego será de aquí a un mes o de por vida, que el último paréntesis que me cogí fue de 20 años, no quiero dejar de agradecer estos 7 años de diversiones compartidas, por si acaso.

A Chemo, por montar este tinglado, aunque no siempre haya estado de acuerdo con todo lo que ha hecho. Me quito el gorro, la txapela, la boina y el bombín, de camarada del metal a camarada del metal, un gran trabajo y poco agradecido. Gracias x 1000.

A los másters que me han sufrido y los compañeros de partida, sin vosotros esto no hubiera sido tan divertido. Gracias por aguantar mis ladrillos.

A los sufridos jugadores que me han aguantado…. Os va el hardcore, pero gracias a vosotros también. Hice lo que pude, y si no hice más es porque no supe hacerlo mejor.

Y no me puedo olvidar de la gente con la que haya podido tener algún roce. Estoy convencido de que si en lugar de un medio escrito hubiéramos tenido la oportunidad de hacer unas cervezas no habríamos discutido. Os pido perdón, aunque no sois muchos, y os juro que honestamente soy un buen tío. Perdonad que no supiera explicarme mejor por escrito, en otras circunstancias estoy seguro que nos habríamos entendido.

Y poco más, solo deciros que dejaré la cuchara abierta por última vez hasta el viernes (estaré pendiente de que funcione, y por si alguien quiere usarla que sea nuevo) para que quien quiera se descargue lo que quiera. He pensado en poner el código al público, pero viniendo la natilla y habiendo mejorado tanto los pdfs no creo que sea necesario. Si alguno la quiere me pasáis un MP y lo comentamos.

Y poco más, gracias por aguantarme la chapa todos estos años y un abrazo grande. Quien tiene mi teléfono sabe donde encontrarme, y si no lo tienes y quieres encontrarme me puedes encontrar en thewalking.miguel@gmail.com

Miguel

01/05/2024, 13:08

Yo tardé un año en presentarme, creo. De hecho no estoy seguro de que me llegara a presentar nunca XD

Es una lastima, pero te digo lo que te dirá todo el mundo: No borres la cuenta, dejalá ahí y si dentro de un año o de 7 te apetece volver a rolear ahí estará para que puedas volver a jugar. 

Y nada, mucho ánimo con todo :)

01/05/2024, 13:47

Joer, compañero. Reaparezco, y además de ver gente que ha desaparecido, otro más que se esfuma ante mis narices (flashazo, en plan cuando Spiderman desaparece ante las narices de Ironman)
Ha sido un placer, y ya sabes... nunca digas de este aguano beberé, ni este cura no es mi padre, que lo mismo te da un ramalazo y vuelves.
Un abrazo,de otro del gremio de aporreateclas

01/05/2024, 14:24

Vaya, vaya, aquí sí hay playa.

Pero ¿Duncan, qué me estás contando? Creí que eras incombustible. Te he visto masterear partidas que no veían por delante el ritmo alto (cuando leí las condiciones en el reclutamiento, flipé. Pensé "este hombre no duerme"). Y no fue una, éso es un agravante. 

Son ciclos, igual que el buen tiempo viene o va (según donde estéis), el rol lo mismo. Cuando se pierden las ganas, lo mejor es parar, dedicarse a otra cosa. Que te quiten lo bailao. 

Poco o nada tengo más que añadir, que le vaya a usted bien y a su familia también.

Muy agradecida de haber coincidido en el PEC y en el transporte lunar articulado, con aquella visera que tenía. Aún me acuerdo y mira que la partida ya acabó hace tiempo.

Pues nada, buen verano, vaya todo bien!

Dama
 
01/05/2024, 14:52

Vengo aquí tras una ausencia prolongada sólo para darte un pequeño homenaje, un abrazo de los de verdad. Ya sabes cómo pienso, como soy, y por tanto no voy a decir nada que ya no sepas. En realidad, lo único que quiero decirte, ya te lo he dicho.

Hasta luego, director, jugador, amigo!!

01/05/2024, 15:24

Bueno, bueno, bueno. Pues al final no ha podido ser compartir partida contigo. Es una espina que se me queda clavada y espero tener oportunidad de quitarme algún día. En primer lugar por qué eres un tío al que aprecio como persona, en segundo por qué eres un Rolero con R mayúscula y en tercero... pues por qué eso querrá decir que te tenemos de vuelta por estos lares. Así que no voy a decirte adiós, si no más bien hasta pronto.   : )

Cuidate mucho, disfruta de los tuyos y un fuerte abrazo. Nos vemos, Don Miguel.  : )

01/05/2024, 18:43

¿Me he hecho viejo? Ni idea, pero ya no está. La ilusión se fue.

Yo también estoy en un punto parecido, a veces necesitamos parar. Cuando jugábamos de pequeños a algún juego lo hacíamos con ilusión. Pues esto del rol es lo mismo. Hay que tener ganas de jugar, imaginar e interpretar. Los grandes actores se desgastan con sus papeles, los grandes jugadores y directores de CU, también.

Desde aquí, decirte, que si yo soy una de esas pocas personas que te ha causado algún tipo de problema o malestar en CU, te pido disculpas. No me gustaría que te fueras de aquí sin decírtelo. Igual no nos entendimos bien en su momento en una partida específica, pero que ni tú ni yo somos malos, eso lo tengo más claro que el agua.

No sabes lo que te agradezco en secreto la invención de la cuchara, porque gracias a ti, guardo como oro en paño muchos roles que me pasó cierta persona que si tenía acceso a la cucharita.

Encantada de haberte conocido, Miguel, y que vaya muy bien ;).

01/05/2024, 19:56

Gracias por cada uno de  los minutos que nos has dedicado en CU, aseguró que todos y cada uno de ellos merecieron la pena.

Los descansos son buenos y necesarios, sean largos, cortos o permanentes, porque no hay nada mas importante que uno, así que sintiendo ya tu ausencia te deseo lo mejor. Igualmente sabes que estoy disponible por otras vías si lo necesitas ^^ cuidate mucho

 

01/05/2024, 20:21

Solo diré que espero que cuando vuelvas, que seguro lo harás, sea para quedarte.

Eres un jugador de diez y aun mejor persona.

Gracias sir, por la paciencia, experiencia y buena onda.

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/05/2024, 20:39

Esto es solo la penúltima, Maikel ;-)

Quiero confiar en que regresarás. Un paréntesis. Un descanso. Breve o largo, es subjetivo. Que seas muy feliz y reencuentres la ilusión.

Gracias por todos los momentos compartidos :D

 

01/05/2024, 21:42

Mucho ánimo con todo, espero que sea una racha y que acabes recuperando las ganas. Los juegos de rol son algo que se lleva en el alma, entiendo que no vas a abandonar la afición. Quizás lo que puedas hacer es pensar qué partidas o estilos de juego te han llenado más y centrarte en eso.

01/05/2024, 21:46

Muchas gracias por tus aportes, personalmente siempre he tenido curiosidad por probar la cuchara.

El tiempo nos provoca desgaste en todos, la vida nos consume y lo que deseamos es buscar nuestra pasión, cuídate mucho y cuida tu salud, en algún momento la llama se volverá a encender y te encontrarás regresando a buscar los viejos amores, espero que en ese momento disfrutes tanto como la primera vez.

Muchos éxitos donde vayas.

01/05/2024, 22:28
Editado: 01/05/2024, 22:28

Tómate la última y ya si eso después te vas :D

Pon mejor puntos suspensivos, Miguel. Igual un día te entran unas ganas asesinas de apachurrar manos (yo he sido uno de esos apachurrados XD) o lloriquear por los pasillos de Hogwarts (porque te haya ganado con mi golem de piedra XD), o ser una de las chicas de oro, y entonces puede que estemos por aquí para echar una rapidilla XD.

Unas veces estamos más activos y otras menos, yo también ando desapareciendo a ratos, no te creas, pero por aquí además de jugadores hay algunas buenas personas que se pelean de vez en cuando ;) 

02/05/2024, 00:37

Es una pena ver despedirse a un compañero de aventuras como tú, Miguel, pero como siempre, tienes mi máximo respeto. Fuiste uno de los incombustibles de las Tierras Fronterizas por mucho tiempo, y Elric tendrá siempre un hueco en mi memoria. Fue genial poder compartir mesa virtual contigo tanto tiempo :).

Como otros muchos, te digo que ojalá que las ganas retornen. Hay épocas y épocas, a veces estamos de capa caída, y otras veces nos viene la inspiración y la energía. Si recuperas el ánimo, aquí estaremos ^^.

¡Que vaya todo genial! Un abrazo enorme.

02/05/2024, 01:21

Me dejas con el corazón entristecido, pero como ya te dije, tómate un descanso y vuelve con las pilas cargadas, amigo. Te deseo lo mejor y espero que en breve te vea de vuelta por aquí. No te diré adiós, sino un hasta pronto. Un abrazo.

02/05/2024, 01:54

Mis mejores deseos. Sé que me conoces de nada, pero que sepas que la cuchara me ayudó muchos veces. En específico, empezando por acá, vi una partida con mucho potencial que no quería dejar perder, por lo que la adopté en cuanto pude, lo que significaba leer un montón y tener referencias de todo lo que no conocía bien. Algo que me tenía sobrecogido en esos momentos, y en que una herramienta tan útil como la cuchara me lo hizo infinitamente más sencillo. 

A veces, esos actos de buena voluntad, no sabemos a quien afectan o que tanto, pero en mi hizo una diferencia, y puedo ver por la cálida despedida de tantos que tus acciones han impactados a muchos más.

¡Gracias por todo! ¡Mucho éxito, y que cada buena obra que hagas, se te devuelva por mil! :D 

02/05/2024, 15:32

No van a ser veinte años. Te doy dos años máximo.  Dame tu dirección, que te mando un jamón para asegurarme de que lo entiendes.

Y si no… pues que nos quiten lo bailao, las veces en que hemos caminado juntos por mundos que no existen y…las veces que me has matado. Maldito TWM. 
 
Nunca aprendí a usar bien la puta cuchara, joder XD 

 

03/05/2024, 07:03

Gracias por los buenos deseos que me habéis hecho llegar :)

Esperemos que sea la penúltima y que un día las ganas tal como se fueron vuelvan.

La cuchara está abajo, pero Morgian me la ha pedido en herencia y la tiene.... así que a partir de ahora los jamones a ella.

Cuidaos.

07/05/2024, 23:03

Ay, que no leí esto... como apachurrado por un personaje de TWM, solo puedo decir que se te echará de menos por aquí. Vuelve cuando quieras, que se te estará esperando con ganas :).

14/05/2024, 12:02

Eres el puto amo, man, y te deseo todo lo mejor.

Con suerte coincidiremos de nuevo y nos echaremos soberanas risas.

14/05/2024, 14:47

Es totalmente entendible, uno a veces necesita tomar descansos o, simplemente, cambia. Ojalá vuelvas, a ver si coincidimos más :-) pero si no, que tengas éxito en todo lo que emprendas. Saludos!