Foro

Un punto y aparte [Despedida TWM]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un punto y aparte [Despedida TWM]

01/05/2024, 12:52

Cuando llegué a la comunidad no es que lo hiciera muy bien que digamos. No me presenté y tardé como un mes en descubrir que había un foro donde uno se podía presentar y donde se publicaban partidas, y yo ahí, metiéndome en las partidas abiertas, sin mandar concepto ni ná….. Y se supone que soy informático, tócate los cataplines.

Durante este tiempo he bebido a odre lleno en las Tierras Fronterizas, he lloriqueado por los pasillos de Hogwarts, he cultivado cerezos, he ligado en el Neverwhere, escapado de un PEC en llamas y he hecho barquitos y apachurrado manos como si fuera un gato hidráulico. He sido hombre, mujer, jugador, máster, he hecho una cuchara y el problema es que…. No sé como seguir con la lista. He perdido la ilusión por el rpw, no sé si como dice la canción, se me rompió de tanto usarla, pero ahora, miro la lista de reclutamientos y no veo nada que me apetezca, y pienso en dirigir algo y tampoco encuentro fuerza. ¿Efecto natilla? ¿Postpandemia? ¿Me he hecho viejo? Ni idea, pero ya no está. La ilusión se fue.

Como antiguo pseudofuncionario, os puedo certificar fehacientemente (entre café y café), que no hay nada peor que hacer algo sin ganas y solo por fichar, así que he decidido deciros hasta luego. Como no sé si el luego será de aquí a un mes o de por vida, que el último paréntesis que me cogí fue de 20 años, no quiero dejar de agradecer estos 7 años de diversiones compartidas, por si acaso.

A Chemo, por montar este tinglado, aunque no siempre haya estado de acuerdo con todo lo que ha hecho. Me quito el gorro, la txapela, la boina y el bombín, de camarada del metal a camarada del metal, un gran trabajo y poco agradecido. Gracias x 1000.

A los másters que me han sufrido y los compañeros de partida, sin vosotros esto no hubiera sido tan divertido. Gracias por aguantar mis ladrillos.