Foro

Recién Llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién Llegado

05/05/2024, 14:15
Editado: 05/05/2024, 14:15

¡Muy buenas a todos! 

Por aquí un recién llegado que, tras unos días revisando como funciona este foro (muy útiles los tutoriales la verdad), por fin se ha atrevido a darse a conocer. 

La verdad es que llevaba ya un tiempo con la idea de registrarme aquí y probar alguna partidilla. Porque aunque soy nuevo en esto del rol por web en mesa tengo algo de experiencia, tanto dirigiendo como jugando. Pero claro, la vida pasa y con el tiempo es complicado quedar con los amigos para continuar nuestras aventuras (tenemos la campaña de Gloomhaven a medias, ahora que me acuerdo).

Así que vengo aquí a saciar un poco mi mono de rol. Espero disfrutar de grandes momentos por aquí con todos vosotros. Pero he de comentar que ya me apunté a una partida y con solo estar pensando en la clase de personaje que quiero rolear y como llevarlo me he estado divirtiendo un buen rato, así que maloserá :D

05/05/2024, 14:41

Bienvenido

05/05/2024, 14:43

Bienvenido!!

05/05/2024, 14:53

¡Bienvenido, Atopado!

Que disfrutes mucho de tu estancia por Umbría. Haberte leido los tutoriales es un buen comienzo, sin duda. No tardaran mucho en llegarte consejos de algunos jugadores experimentados, que son también muy útiles para comenzar.
Quizás el más importante es: "No te desesperes, si tienes dificultades encontrando partidas". Pero ya dices que estas en una, así que todo bien por ahí.