Foro

Sondeo : Narrativa - Romance/Drama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo : Narrativa - Romance/Drama

18/05/2024, 18:42
Editado: 18/05/2024, 20:05

¡Hola!

Después de varios meses OUT por temas de exámenes, casi estoy rozando la libertad. Tengo el examen final el viernes que viene y después, quedaré 100 % libre para poder frikear durante el verano.

Tengo mono de rol y mucho, pero tengo tantísimas ideas que no sé por cuál decidirme, así que vengo a sondear de que tenéis ganas para ver si me decido. Solo sé que para volver a pillar ritmo, quiero algo tranquilito (2-3 post semanales, aunque dependerá de la partida y jugadores) y que sea narrativo con tendencia romance/drama. Estos últimos años he disfrutado mucho de las partidas "slice of life" y sé que no soy la única.

Si tenéis mono de jugar alguna temática concreta que sea narrativa, romántica/dramática... estoy abierta a propuestas a ver si me ayudáis a decidirme. En cuanto a duración, me da un poco igual que sea micro-partida, Dm... todo se puede negociar.

Voy a dejar por aquí un listado de lo que tengo en mente, por si os cuadra o si queréis añadir alguna idea que podamos valorar.

1 - Universo Harry Potter
2 - Slice of life (Instituto, reality show...)
3 - Histórico (Vikingos, medieval, época victoriana...)

Para las personas que no habéis jugado conmigo, soy creativa y hago post largos y descriptivos. Me gusta rizar el rizo y si el/la/los/las jugador/es me dan cuerda, me gusta llenar la partida de recursos visuales (imágenes, videos, audios...)

Así que dejo este sondeo por aquí, a ver si durante esta semana que estoy con el sprint final del examen sale algo chulo y para junio montamos algo.

18/05/2024, 19:46

Hola, hola. Qué interesante que te ofrezcas a las propuestas del foro. Y yo vengo con propuesta. ¿Has pensado en la posibilidad de que la partida tenga una ambientación de época? Estaría chuli, pero no sé si lo tienes en tus opciones. A mí la parte audiovisual confieso que me va menos, pero la parte de desarrollo de pjs a través del drama interpersonal y el impacto sentimental y emocional de ese drama me parece muy atractivo.

18/05/2024, 19:56

¡Hola Spurius! Pues sí, era una de mis opciones. Hace unos meses hice un DM inspirado en los bailes de los Bridgerton y lo disfruté bastante. Coincidí con gente muy guay aunque como fue solo un DM, duró poquito y me dejó con ganas de más, así que podría ser una opción. Además, acabo de tragarme los cuatro primeros capítulos de la 3º temporada y ando con el tema fresquito, así que lo valoro.

Por tenerlo en cuenta, ¿alguna época en especial que pudiera interesarte? Me estoy haciendo una lista con las propuestas para ver que me despierta más ansias de dirigir :D

18/05/2024, 19:59

Ah, pues mira, justamente el periodo de la regencia me parece ideal, así que si tiras por ese lado, yo estaría muy entusiasmado.

18/05/2024, 21:21

He leído Bridgerton? Precisamente este mañana me levanté con una ganas tremendas de jugar algo así! (No sé si tendrá que ver con haber empezado a ver la temporada 3 un rato despues a ver si se me pasaba. Resulta que no se paso)

 

Si haces algo parecido anoto un baile en mi carne de danza!

Naif
 
Carné Umbriano nº823
18/05/2024, 21:23
Editado: 18/05/2024, 21:23

Alguien dijo Romance y Drama?????

Naif marca: TODAS

Krugg
 
18/05/2024, 21:55

No sé de qué va esa serie que mencionáis, pero cualquier partida de romance/drama estaría bien el cualquier epoca y ambientación, desde Harry Potter a una de vikingos, se me ocurre algo así como alatriste de capa y espada, romances cortesanos e intrigas palaciegas, pero solo es mi sugerencia , de todas formas estaría interesado en participar puede ser interesante.

18/05/2024, 22:26

Creo que la reina va a querer buscar a su nuevo diamante de la temporada :3 

Naif
 
Carné Umbriano nº823
18/05/2024, 22:36

A ver si por fin me aceptan en una de esas x)

Igual contento y hypeado con la que salga :)

Senya
 
18/05/2024, 22:47

*_* yo me apuntaría también sin duda!!!!

18/05/2024, 22:53

¡Venga me lanzo! Tenemos sondeo para partida de los Bridgerton.

Me conozco así que voy a dar solo 3 plazas (que si son muchas luego la cosa no tira) Interesados, mandar concepto de personajes por MP.

Para evitar problemas por los que ya he pasado anteriormente, vais a ser todos de la misma familia. No elijáis apellido que eso luego lo trato con las personas que sean seleccionadas. Estaría bien buscar a una damita que debute en la temporada, un hermano mayor/menor y el tercer personaje puede ser madre/padre, primo/a otro hermano/a... o si tenéis mucha imaginación y me mandáis un concepto original, me lo pienso.

Estilo: Narrativo 100 %, así que busco personas que disfruten narrando, no que pongan dos líneas.
Avatar: Realista. Me da igual si es digital, pero que sea de estilo realista.
Concepto: No necesito que sea muy largo, lo justo para que me haga una idea del personaje y ver si me cuadra.
Ambientación: Principios del siglo XIX.
Ritmo: 2-3 post semanales, dependerá más de los jugadores que de mí, pero ritmo medio.
Duración: ¿Lo planteamos como DM de junio? Si la cosa nos mola, podemos pasarla a partida normal, pero podemos probar como DM. (Decirme cuando me mandéis el concepto de PJ si os gusta la idea del DM, para buscar un objetivo u otro)

18/05/2024, 23:26

2 - Slice of life (Instituto, reality show...)
3 - Histórico (Vikingos, medieval, época victoriana...)

Apostaría por esas. 

Yo estoy "entretenida" con un máster y hasta mediados de Junio no rebajo tensiones, así que no, no preveo meterme en partidas. Os tendré envidia.

19/05/2024, 00:20

En mi caso un DM no puedo permitirmelo. Si finalmente es un DM, avisad.

19/05/2024, 00:23

graecas no te pierdo la pista ;)

Scherezade será DM si las fichas interesantes lo prefieren, pero obviamente no será ritmo de 2-3 post a la semana. De todos modos, si te apetece, manda concepto y recuérdame que prefieres partida de ritmo medio en vez de DM porque así me hago a la idea también de que os apetece más. Depende de quien quiera participar.

19/05/2024, 01:37

¡Oh! 

Drama...

Romance...

Nessie...

¡Tengo que pensarme algo urgentemente!

¿Hasta cuándo tenemos tiempo para mandarte un boceto? :3

19/05/2024, 01:39
Editado: 19/05/2024, 01:40

Empezaría el día 1, así que... a lo largo de esta semana :3 (Hasta el 26 o se cubran las plazas.)

19/05/2024, 02:41

Gracias Nessie por la aclaración.

19/05/2024, 16:05

¿Bridgerton? Yo, yo, yo quiero! ¡Por favor!

Espera... ¿sólo tres plazas? Muchacha, ni lo sueñes. 

No tan deprisa, no, que a veces los sueños se cumplen. 

Una semana, voy a intentarlo...

19/05/2024, 17:54

No os desaniméis, aún no hay ninguna plaza cerrada así que no dudéis en intentarlo :3

20/05/2024, 13:52

ju yo también tengo bastante lio ahora, pero para el mes que viene espero estar algo más despejada, estaré atenta a tus novedades :-)

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
20/05/2024, 14:07

Bienvenida de nuevo nessie ^^

20/05/2024, 14:54

Earine, si no es ahora, coincidiremos más adelante seguro ;)

Niawf! Gracias :3 Dentro de nada ya vuelvo a estar dando guerra como siempre :P