Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

21. Con una copia de El Señor de Los Anillos de una biblioteca pública

21. Con una copia de El Señor de Los Anillos de una biblioteca pública

Subida por Rakothurz

 Pues este es el caso: Como compré cámara, Syb y yo salimos de excursión fotográfica al centro de la ciudad. llegamos entonces a la Biblioteca Luis Angel Arango, que es la biblioteca más grande de Colombia y si no la más grande, al menos una de las más grandes de hispanoamérica. Allí entramos y reservamos el libro, proceso que se hacia en el sótano. Al principio tratamos de reservarlos nosotras mismas, pero segun nuestras premisas de busqueda no aparecía. Por un instante creimos que en semejante biblioteca no iba a haber una copia de ESDLA, cosa que aunque increible, podia ser perfectamente posible en este país. Como no lo creimos, fuimos donde la asistenta, y ella nos los reservó: nosotras estabamos buscando mal. Subimos las escaleras y fuimos hasta el 4to piso, donde estaba la sección de ficcion. Entonces, nos sentamos en una mesa y sacamos mi cámara nueva para sacar la foto. Debimos hacer varias pruebas, pues quedaban borrosas, pero logramos dar con una bien buena. Hela aqui.

Luego de esto, salimos de la biblioteca a una exposición de caricatura desde la independencia hasta hoy, y despues salimos a buscar algunas fotos mas, entre esa, la de la cocinera y los pinches.

25/08/2010, 23:15

 Como el titulo de los libros no se ve bien, he aqui una foto del lomo de los libros.

Así de sencillo fue hacer esta foto.

25/08/2010, 23:24

Sí que buen día que pasamos, La biblioteca Luis Angel Arango es enorme, y la exposición de caricatura fue genial.

26/08/2010, 01:43

Parece que sí se han leído, sí

26/08/2010, 02:44

Fue un problema con la computadora, o el sistema para pedir los libros XD, nos tocó acudir a una señora que ayudaba a las personas a encontrarlos... jajaja pero Rako yo estabamos con cara  de "no puedo creer que no exista este libro en esta biblioteca, estan insultando mi criterio Friki"
XDDDDDDDDDDDDDDD

26/08/2010, 05:05

muy buena!

26/08/2010, 14:01

 http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg