Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

58. Dentro de una tienda Games Workshop con un empleado de uniforme

58. Dentro de una tienda Games Workshop con un empleado de uniforme

Subida por Rakothurz

 La ventaja de vivir en el primer mundo es que hay de todo, incluyendo sitios ñoños. Como previamente habia hecho compras de GW para un amigo por internet, decidi mirar en la página oficial para ver si por ventura había una tienda en Suecia. Y los dioses estan de mi lado: hay una en Kungsträdgarden, cerca del centro histórico y segun Google maps, cerca de una estación del metro, por lo que me es facil llegar. Al día siguiente, que precisamente fue este lunes y precisamente era en el que iniciaba en el gimnasio de la universidad, me dirigí al sitio en bus. Por el camino le pregunte a una sueca que si sabía si el bus paraba cerca del vecindario, y me dijo que no sabía. Yo había visto el mismo bus parando cerca del centro histórico en una salida que hice, así que decidí arriesgarme y bajarme en la parada del centro historico, y de ahi caminar, que segun San Google, no era mucho trecho. 

La tienda no fue dificil de encontrar, y para más facilidad en la entrada tienen una vitrina enorme con una maqueta. Entre, y me quede mirando la tineda unos momentos: tienen de todo. Entonces uno de los empleados me vio y me saludo y me dijo lo que creo que es "Que buscas en especial?" en sueco. Como yo de sueco escasamente si se saludar, le pedi que me hablara en ingles. Y la conversación fue como sigue (traducida para mayor facilidad):

Vendedor: Hola, buscas algo?

Yo: Ehh...este... pues no, solo miraba, es que soy nueva en esto de las miniaturas, yo se que existen, pero poco mas. 

V: Si quieres te podemos enseñar, puedes pintarlas, armar ejércitos, enfrentarlos...

Y: A mi me gusta la parte de pintarlos, me parece muy relajante. Además un amigo mío juega, y tiene su habitacion llena de miniaturas, las pinta, y me parece que uno puede hacer cosas muy bonitas. (Para los colombianos, ese amigo es Bambam, fan Nº1 de Superman en Colombia y uno de los principales distribuidores de miniaturas de Bogota).

V: Pues si quieres, puedes pintar una, y así vas aprendiendo.

Y: Disculpa, y eso cuanto va a costar?

V: no te preocupes, esta primera es gratis, te prestamos la pintura, los pinceles, y puedes llevarte la miniatura a casa. Y si te gusta, puedes volver, comprar mas, y empezar a jugar y eso.

Y: Pues vale, voy a pintar una.

En esas, me muestra una caja con varias figuras, hobbits, enanos, soldados futuristas y skavens. Selecciono un enanito, y antes de pintar le digo al vendedor:

Y: Hombre, puedo pedirte un favor?

V: Claro, que es?

Y: Es que lo que pasa es que estoy en un concurso de fotografia en internet, y una de las pruebas es en una tienda de Games Workshop con un empleado en uniforme, y pues me preguntaba si tu querrias sacarte la foto conmigo.

V: Seguro, espera le digo a mi compañero que nos tome la foto. 

Entonces, despues de darme a escoger entre foto con el compañero y foto con el vendedor que me atendió, me sacaron la ansiada fotografía. Pero el escudo quedo recortado, así que tuvieron que sacar otra, que es la que subí acá. Lo malo, es que la primera se ve mejor que la segunda. Y luego de la sesión fotográfica, me sente a pintar mi enanito, del que subiré una foto apenas termine, porque quedo inconcluso. Y lo mejor, fue que ahora se donde se consiguen las miniaturas, los dados, y un par de sitios de orientación friki, para cuando quiera jugar rol en mesa en Estocolmo. Por no mencionar al enanito XD

 

 

15/09/2010, 09:21

 Tack sa mycket a Fredrik, el vendedor que aparece en esta foto (Y que ahora es famoso en internet, como el quería. Lo que no sabe es que es famoso en un circulo un poco mas selecto XD). 

Esta es la otra foto, la que se ve mejor.

15/09/2010, 16:32

 Ese Pelirojo  (sybill tiene una sonrisita tonta)

15/09/2010, 18:21

Me encantó, la historia y la foto y el comentario de Sybill xD

15/09/2010, 18:34

desde luego el tio tiene cara de sueco

15/09/2010, 18:42

LOL. Maravilloso, realmente XDDDD

15/09/2010, 19:21

Si los dependientes son muy majos, lo que mata a warhammer es la nefasta politica de empresa y precios que tienen (que basicamente es ultracaro...) GW, vosotros antes molabais...

16/09/2010, 05:05

Cita:

desde luego el tio tiene cara de sueco

la ropa le hace juego con el pelo...

16/09/2010, 12:41

Dios, tiene la piel tan blanca que refleja el flash!!!!

16/09/2010, 12:45

No digas eso Jupityer...espera ¿los empleados de GW brillan a la luz del sol? xD

21/09/2010, 17:48

Los empleados de los GW no reflejan el sol, porque no les da nunca. Nadie sabe qué pasaría si a alguno le diese el sol.

Por cierto... ¡Queremos ver el enanito!

21/09/2010, 19:48

 Paciencia muchachos, que me toco pintarlo por fases. El dia de la foto, le puse la mayoria de los colores. La semana pasada lo termine de "colorear" y le medio pinte los ojitos. Y segun Fredrik me faltan las sombras, el pasto y los detalles, hasi que esta semana espero tener mi enano listo para su exhibicion

22/09/2010, 02:39

 

Caine
 
22/09/2010, 15:55

Aléjate de GW, es el Mal.

22/09/2010, 17:51

¿El Mal Elemental?

Caine
 
24/09/2010, 23:20

El general sólo.