Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

43. En una cocina de restaurante con el cocinero y dos pinches.

43. En una cocina de restaurante con el cocinero y dos pinches.

Subida por Rakothurz

 El dia que hice la foto del tanque y la de la copia de ESDLA, Sybill y yo salimos de la biblioteca y pasamos frente a unos pequeños restaurantes en el casco historico de Bogotá. Entonces, empece a buscar uno, llamado La Puerta Falsa, en el que podíamos tomar unas oncecitas, ya que las dos ibamos con algo de hambre. Localizamos un restaurante parecido, porque no fui capaz de dar con el que era, y entramos a averiguar. Solo tenían tamales, y como era algo un poco pesado para esa hora, decidimos salir y probar en otro sitio. En la puerta, mire a Syb y le dije:

Oye, y si les preguntamos si nos dejan hacer la foto?

-Y si dicen que no? preguntales.

-Vale, ya les pregunto

Entonces entramos de nuevo al restaurante y hablamos con el dueño: Señor, que pena, es que estamos en un concurso de fotografía y una de las pruebas es hacer una foto con una cocinera y dos ayudantes, le importaría si nos la hacemos en el restaurante?

El buen hombre dijo que sí, y entonces saque el escudo y entre a la cocina, que estaba directamente detrás de los mostradores (era un sitio diminuto). Sybill me saco la foto, y entonces le pregunte a ellas quien era la cocinera y quienes eran las ayudantes, y me dijeron que la cocinera era la de delantal negro. Entonces dimos las gracias al dueño, un hombre muy amable, y a la cocinera y las pinches, y salimos a buscar comida. 

Mas adelante encontre el restaurante que buscaba, pero como tampoco tenian mucha variedad en el momento fuimos a comer una ensalada de frutas en un restaurante sobre la carrera 7ª.

 

 

21/09/2010, 21:57

 UP!

21/09/2010, 22:24

Fue gracioso, esa foto no esperabamos tomarla, y salio natural.

Y la ensalada de frutas de papaya y melon XDD jajajaja le pusieron un melon completo a Rako, y ella que lo odia.

22/09/2010, 02:38