Galería Umbriana

Umbrionada 2011: El Club de Caaaaaaaaampo.

37.- Con la edicción de coleccionistas de algún juego.

37.- Con la edicción de coleccionistas de algún juego.

Subida por Willen

Claro, como hace tiempo casi ni compro juegos normales!! Pero tengo... el Tie Fighter (Edición de Colecccionista).

Este juego es el que más tiernos recuerdos tiene en mi memoria. Cuando apenas tenía una 486 (ojo, DX4 100Mhz con coprocesador matemático incorporado) lo jugué tantas veces! Años después, vi esta edicion (En CDROM!!! Un lujazo!!) que venía con la expansión y ciertas misiones extras. Y gráficos mejorados!!! Claro, me la compré y volví a terminar en todos los niveles de dificultad, con mi fiel joystick Genius de dos botones.

Recuerdo que una vez, con la computadora de casa en el estar, de tanta inmersión en alguna misión (probablemente esquivando ataques de algún A-Wing, que jodidos eran! O preparando una Bombing Run en alguna fragata Rebelde, muera la rebelión!) al hacer un rolido rápido (giro sobre el eje delante-atrás, para los que no están en la jerga aeronautica) la fuerza centrífuga (también conocida como "mi imaginación y estupidez") me arrojó de la silla y terminé con silla y joystick en el suelo. 

El juego ahora es de los pocos que sobreviven aún, especialmente porque NO tiene una caja grande (como se estilaba en aquella época), y no, ya no funciona. He probado con emuladores, pero gráficamente no se muestra bien en pantalla, y la velocidad de proceso de nuestras PCs lo hacían erratico :(

Sin más, se despide quien llegó a ser Líder de Escolta de Dark Vader. Larga Vida al Emperador! Muerte a la Rebelión!! -- Willen

PD: Sí, bajé del escritorio tras encontrarlo y le dije a Potty: tenelo para hacer la foto. Ahí está :)

25/05/2011, 15:33

Imagen de la "cajita" en cuestión, para validación:

 

25/05/2011, 17:09

Uno de los mejores juegos de la historia.

Visto desde adentro el Imperio no es tan malo.

26/05/2011, 00:57

Genial, ese le tengo yo en casita!!!  Lastima que con los nuevos Windows de muchos problemas  :)

26/05/2011, 20:33

Si lo dice uno de los jueces, que encima se llama juez, no queda más remedio que decir:

26/05/2011, 20:39

El Emperador así lo quiso. 

26/05/2011, 21:07

Willen probaste con el dosbox? hay comunidades enteras en mantener vivo a X-Wing y al Tie, agregándole nuevas texturas y otras cositas mas, que lo hacen mas atractivo todavía.

26/05/2011, 21:20

En su momento probé y no lo pude hacer andar (la imagen salía en media pantalla, y como solapada... dificil de explicar).

Si no me das vinculos de esos que decis, te retiro la palabra y te escupo por la calle. Así nomás te digo :(