Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Fotomatones de Marte.

37.- Con la edicción de coleccionista de algún juego.

37.- Con la edicción de coleccionista de algún juego.

Subida por Dark_Angel

Anécdota:
Tras ojear otros posibles juegos con ediciones especiales, de lujo, etc... nos dimos cuenta de que este era el único en el que se leía y veía claramente que era un "Edicción Coleccionista".

Es el juego para ordenador online "Age of Conan", el básico, claro. Akrabu es un gran fan de ese personaje y se compró este juegazo (que viene en una pedazo caja que pesa lo suyo, aunque en la foto no se aprecie el tamaño de la misma: la roja con el león en medio es la caja). Incluso sabienco que con su pc de sobremesa no lo podría jugar cuando salió el juego, él se lo compró igualmente y ya le llegó la hora de probarlo cuando se compró un portátil potente. De nuevo tuvimos problemas varios con las baterías de mi cámara, que son más rebeldes que un grupo de Pj's de Fanhunter, pero conseguimos sacar varias. Y Akrabu insistía en que no se leía claramente lo de "edicción coleccionista", puesto que se invalidó alguna foto por eso mismo, así que sacamos alguna foto más sin mi preencia para que se viera claramente. Ahora que ve esta en casa pues creo que no hace falta, pero ya que la tengo, añado una foto de "por si acaso" para que se aprecie mejor:

29/05/2011, 22:45

UPS!!!

30/05/2011, 16:22

Reálmente, el juego fue la excusa que necesitaba para renovar el ordenata de sobremesa, y ya podía jugar al juego cuando me lo compré.

Lo del portátil más adelante fue que simplemente quería uno que como mínimo pudiera correr el juego, que era a lo poco que jugaba entonces.

Como fan de Conan, tengo que decir que el juego terminó siendo un poco chasco por diversos motivos, aunque sigue pareciéndome bastante entretenido como MMORPG (o como se escriba eso) si se le dedican horas que a día de hoy no dispongo.

Y la caja... ya solo por el mapa de Hyboria que trae es una delicia de edición, aunque el juego no llegara a lo que esperaba de él.

30/05/2011, 22:36

Ahora sí, a la tercera va la vencida:

31/05/2011, 14:45

 Waaah Dark Angel, tu también vienes en edición especial *¬*