Galería Umbriana

Umbrionada 2011: El Club de Caaaaaaaaampo.

85. Emulando a las fuerzas especialdes de Freezer, sin disfraz.

85. Emulando a las fuerzas especialdes de Freezer, sin disfraz.

Subida por potty

Resulta que para conseguir que mis hermanas colaboraran con el video de la cuerda tuve que embaucarlas. Les dije que haríamos la foto emulando las Fuerzas Especiales Ginyu, aun a sabiendas de que del otro lado del charco ya estaba hecha. Porque, aunque mis hermanas se empecinan en decir que ellas no son frikis, sus actos demuestran lo contrario; y Dragon Ball es una de las cosas friki que las cuatro tenemos en común.

El quinto integrante iba a ser mi prima; pero resultó que le pusieron un examen al día siguiente de cuando nos reunimos así que no pudo venir. En reemplazo, Amancay (la más peque, pero a la vez la más alta de las cuatro Zubia) trajo a su amiga Antonella, que fue la que me prestó los patines para la foto anterior y también una cuchara de servir helado para hacer la de las 5 bochas XD

Tras varios intentos en los que, o nos caíamos, o nos tentábamos, o nos olvidábamos del logo, logramos una foto aceptable.

04/12/2011, 12:15

 Waaalllllaaaa que motivadas todas no? Muy buenas las expresiónes! Algunos de estos rostros servirían para representar a unas vampiras bastante agresivas y... sugerentes ^^.

04/12/2011, 15:36

Waaalllllaaaa que motivadas todas no?

Ya lo dije... aunque nieguen su esencia friki, allí está (fue idea de ellas "copiar" las expresiones de los dibujos XD)

04/12/2011, 16:18

Me asustais.

17/12/2011, 00:00