Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

9. [VÍDEO] Emulando al niño alemán loco

9. [VÍDEO] Emulando al niño alemán loco

Subida por Venifer

By The Gene Genie:

Bueno, como yo lo recuerdo la cosa fue mas o menos así: La idea era tratar de emular al niño alemán loco del modo mas fidedigno posible (sin romper nada de la casa, claro está). Para ello me mire el video este un par de veces ya que no recordaba del todo como era. Una vez visto se llegó a la conclusión de que lo mejor era filmarlo mientras se miraba el video. A tal fin coloqué la cámara en uno de los estantes de la biblioteca, acomodé unas cuantas cosas (remedios, ungüentos para la psoriasis, pañuelos descartables, CDs, DVDs y un corazón de plástico que no se de donde salió) y filmé la primera (y la mejor, creo yo) versión de la parodia.

Fue de noche, por lo cual solo contaba con la iluminación del cuarto, la cual no era la mejor. Se repitió lo mismo al día siguiente, con algo mas de luz, y con el gato acostado en la cama, el cual se sobresaltó un poco con tanta efervencia.

Por suerte nadie vino a ver que pasaba que había tanto grito... y cuando le pegue la piña al monitor la misma fue de verdad y temí por mi viejo (antiguo casi) pero leal SyncMaster 550v, el cual aún funciona (bue, mas o menos. A veces hace falta darle un par de palmadas), marca Samsung.

Que buena marca es Samsung.

04/12/2011, 23:27

Frases épicas:

Esto es culpa de los comunistas señores!!!

Vos debés ser votante de Pino, de Macri, de Filmus, de los tres!

XD

05/12/2011, 19:48

creo que que tgg es una de las revelaciones del campeonato! Si señores!

17/12/2011, 01:17

Me encanta esta prueba. Nunca pensé que sería tan buena en todos los que la han hecho.