Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

59. Con un basurero de uniforme junto al camión de la basura.

59. Con un basurero de uniforme junto al camión de la basura.

Subida por Venifer

By The Gene Genie:

Bueno, fue hace ya unos cuantos meses pero (creo) que lo recuerdo mas o menos bien. Salí, como fue habitual en toda la umbrionada, temprano de la oficina (que hasta altura el mismo realmente me tenía realmente harto... incluso hasta nivel moral) para ir a ver a una amiga que, hasta hace poco, trabajaba por la zona.

Mientras caminaba por la calle Esmeralda me topo con un camión de la basura tripulado por sus correspondientes y reglamentarios 4 basureros en medio del cumplimiento de su importante misión (Cf. Les Luthiers, La Tanda). Los vi realmente ocupados y realmente dudé en molestarlos pero me decidí a tirarme el lance. Hablé con el que parecía el jefe de la cuadrilla el cual a) Se extraño b) dudó c) se entro a matar de risa e) aceptó gustoso y ordenó a sus colegas ayudarme a sacar la foto en la próxima parada.

Doscientos metros después estábamos tratando de sacar la foto, cosa nada fácil en parte porque los basureros estaban realmente entusiasmados con la foto. Empezaron a silbar y gritarle a los demás transeúntes y conductores, simulaban ser (muy) gays, se me colgaban encima, gritaban que la foto era para la revista “GENTE” y todos los demases que se puedan imaginar... hasta que su jefe los llamó al orden a grito pelado y sacamos las dos fotos, con mi celular,  en menos de 5 segundo o algo así.

Luego uno de los basureros me pidió “un bono contribución para una Coca o algo así” de 10 pesos “para los muchachos”. Les dí para una Coca~Cola a cada uno. Me lo agradecieron efusivamente, fui a ver a mi amiga y luego a casa a comentarle esto a los del equipo.

Es todo.

13/12/2011, 18:36

¡A (viejas) novedades!

17/12/2011, 01:47